REDES SOCIALES

Arturo Islas sufre accidente donde su ojo resultó severamente dañado

El ambientalista reveló cómo es que sucedió este accidente en donde por poco pierde la vista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor y ambientalista Arturo Islas reveló en sus redes sociales que sufrió un accidente que provocó que su ojo quedará dañado.

El presentador mexicano de 33 años es famoso por su loable labor ambientalista y porque en los últimos años se dedica a crear consciencia respecto a temas sobre la conservación de especies y de lugares naturales.

Hoy alertó a sus seguidores tras dar a conocer que sufrió un accidente por un terrible descuido con el celular.

El conductor es famoso por su labor a favor de la conservación animal/Foto:captura de pantalla Instagram

¿Qué le sucedió a Arturo Islas?

Fue el propio Islas quien narró detalle a detalle lo que le sucedió, todo por un descuido con el celular.

Y es que, según lo narrado por el conductor, decidió comprar algunos juguetes por lo que se detuvo en una gasolinera para inflar un balón, cuando la distracción sucedió.

Mientras inflaba el balón su celular sonó y se dispuso a contestar una, esta pequeña distracción originó el accidente que dejó lesionado al ambientalista.

Tras recibir una llamada telefónica, Arturo no se percató de que el balón ya contaba con el aire suficiente, y siguió inflando hasta que le explotó en la cara golpeando fuertemente uno de sus ojos.

LeyendaFoto:captura de pantalla Instagram

¿Cuál es el estado de salud del conductor?  

La explosión ocasionó que su ojo quedara dañado, lo cual generó un daño en su córnea.

Sin embargo, continuó con su labor de entrega de juguetes, no sin antes compartir cuál era su estado de salud actual, donde detalló que experimenta molestias.

“Que sirva de ejemplo para no andar en el teléfono cuando vamos manejando, el que seamos cuidadosos cuando estamos haciendo algo que pudiera ser peligroso. Hay que poner más atención” señaló.

Finalmente compartió una imagen de su ojo donde se aprecian las fisuras que sufrió.

Foto: Captura de pantalla Instagram

“Seguiré viendo borroso por los siguientes días, espero mejore rápido. Voy a volar a los halcones y necesito verlos bien cuando estén en el cielo” explicó Arturo Islas tras sufrir un accidente en donde su ojo resultó severamente dañado.