CINE

Hugh Jackman revela detalles de su regreso como Wolverine para Deadpool 3 | VIDEO

En 2017, el actor australiano se había despedido ya del personaje en la película dirigida por James Mangold, la cual fue bien recibida por la critica y los fanáticos.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Hugh Jackman habló acerca de su regreso al papel del mutante renegado de los X-Men, en su participación para la siguiente cinta de Ryan Reynolds, Deadpool 3. 

Desde meses atrás se confirmó que el australiano volvería a interpretar a Wolverine para la secuela que prepara Marvel Studios. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la historia que abordará la película y cómo es que el mutante de las garras de adamantium se ve involucrado.

Hugh Jackman habla de Deadpool 3

En días pasados, Jackman ofreció una entrevista para el podcast de Empire, donde abordó el tipo de relación que tendrán los dos personajes en la cinta, la cual sigue en trabajos de guion. 

"¿Cómo lo categorizo? Diez están muy cerca, cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos", dijo el actor. 

Las palabras del australiano prometen que la relación entre Wolverine y Deadpool no será muy alentadora, y a la vez momentos divertidos en la pantalla.

"Solo estoy hablando desde mi perspectiva, [Logan] está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de distancia de él o quiere golpearlo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de distancia de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza", añadió.

Pese a que aún se desarrolla la trama, se ha especulado que recogería elementos de cintas de viajes entre amigos, con sus momentos difíciles y hermanándolos al final. 

"La línea de tiempo en tiempo real no será realmente parte de ella. Simplemente están tomando prestada esa dinámica de pelea... No, es solo en la relación de bromas, solo ese tipo de opuestos; él es el vinagre de [mi aceite]", comentó. 

El actor agregó que Wade Wilson es un bocazas que habla rápido y Logan parecerá sólo desear golpearlo en la cabeza para callarlo.

¿Qué sucederá con lo visto en "Logan"? 

En 2017, Hugh Jackman se había despedido ya del personaje en la película dirigida por James Mangold, la cual fue bien recibida por la critica y los fanáticos, pese a la muerte del mutante, cerrando su historia.

Es por eso que el regreso de Wolverine, años después para la película de Reynolds ha preocupado por cómo pueda modificar la trama anterior. 

Por eso, se le preguntó al actor si habían hablado con Mangold sobre el retorno del mutante a las películas y lo que podría significar. 

"En realidad fue genial al respecto. Le dije que tuvo lugar antes de nuestra película, así que no iba a meter la pata como si mis garras salieran de la tumba, y eso lo alivió. Y lo entendió totalmente; Pensó que era una muy buena idea".

Señaló que el director se sentía muy orgulloso de la película "Logan", así como sus eventos y conclusión; por lo que nadie deseaba alterar nada. 

Mencionó que él también se había sentido bien respecto a ese cierre, y por cinco años en su corazón todo había terminado, pero el pasado agosto todo cambió. 

"Estaba conduciendo y [boom,] me vino así. Pensé: 'Esto podría ser muy divertido; Probablemente me divertiré más en esa película que en cualquier cosa que haya hecho".

Hugh Jackman agregó que aún no hay una fecha para el inicio de las grabaciones, pero señaló que podría ser el próximo mes de julio, pues se espera que la película se estrene el 8 de noviembre de 2024.