TELEVISIÓN

Series: Las 5 mejores de Netflix en la última semana del 2022

Disfruta de los últimos días del año con el mejor entretenimiento, lo importante es que te la pases increíble en compañía de tus seres queridos.

Despide el 2022 con las mejores series.
Despide el 2022 con las mejores series.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las series se han convertido en uno de los entretenimientos más populares de los últimos años, además tenemos a nuestro alcance una infinidad de títulos con el surgimiento de las plataformas en línea.

Sin embargo, puede ser que, entre tantas, se nos dificulte poner atención a las mejores, por esta razón el día de hoy hicimos un recuento de las mejores 5 series de Netflix para que las disfrutes la última semana del año en compañía de tus personas favoritas.

Así que prepara tus palomitas, nachos o la botana que tú quieras para que pases un rato lleno de diversión en familia.

Emily en París

Está de estreno con su tercera temporada, así que, si no has visto las aventuras de Emily Cooper en la ciudad del amor, no esperes más, te aseguramos que esta ejecutiva de marketing originaria de Chicago te sorprenderá con una vida de ensueño, amor, amistad y trabajo.

Merlina

La familia Addams está de regreso, pero ahora Merlina es la protagonista, una chica lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, ayuda a dar con el responsable de los actos atroces que suceden en el pueblo cercano, no te la puedes perder.

Sonic

Las aventuras del travieso Sonic regresan más frenéticas cuando se tiene que enfrentar con el Dr. Eggman quien busca destruir el universo, por esta razón, nuestro protagonista busca resolver el misterio de su plan en compañía de nuevos amigos y dimensiones completamente nuevas.

Alice in Borderland

Se trata de un chico obsesionado con jugar videojuegos, estos lo transportan a una realidad distinta y postapocalíptica de la ciudad de Tokio, eso no es todo, ya que cada nivel puede ser el último, ya que tu vida depende de que ganes.

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio

Esta serie cuenta la vida de una de las cantantes del regional mexicano más importantes de todos los tiempos, desde sus embarazos, su vida amorosa y sus logros más importantes. Sin duda no te la puedes perder.

Ahora ya sabes cuáles con las mejores series para disfrutar en compañía de tus personas favoritas esta última semana del año. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.