CINE

Lady Gaga será Harley Quinn en 'Joker 2'; fans comparten cómo se vería la cantante

'Joker: Folie à Deux' es la secuela de la aclamada cinta protagonizada por Joaquin Phoenix quien ahora estará acompañado por Lady Gaga.

La cantante, una vez más demostrará su talento en la actuación.
La cantante, una vez más demostrará su talento en la actuación.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Joker 2 tiene a los fans al borde de la locura sobre todo con el anunció de la llegada de Lady Gaga como Harley Quinn.

Y es que sin duda el payaso protagonizado por Joaquin Phoenix ha sido  uno de los más aplaudidos entre el público y la crítica, por ello la secuela de la cinta de 2019 es de las más esperadas.

Entre las noticias de esta cinta y una probadita dada por el actor, es la primera imagen compartida por Todd Phillips, director de la cinta, en su cuenta de Instagram, donde podemos apreciar al inquietante payaso.

Por si fuera poco, la cinta llamada Joker: Folie À Deux que se desarrollará en el centro psiquiátrico Arkham Asylum, será un musical donde Lady Gaga será la encargada de tomar el rol de Harley Quinn.

Captura de pantalla Instagram

Así se vería Lady como Harley Quinn

Sin duda la noticia de esta película que se estrenará el 4 de octubre de 2024 , ya causó gran controversia.

Y la espera de ver a Gaga como la payasa del mal ya no se hizo esperar y decenas fans aprovecharon la tecnología y la inteligencia artificial para imaginar como se se podría ver la cantante de ‘Bloody Mary’.

Foto: Captura de pantalla Twitter
Foto: Captura de pantalla Twitter
Foto: Captura de pantalla Twitter

Margot Robbie opina sobre Gaga en Harley Quinn

Aunque a los fans de Margot Robbie no les agradó mucho el cambió en el personaje, la nueva Barbie opinó al respecto.

Y con su comentario, la australiana dejó claro que es toda una profesional y aseguró que arde en deseos de ver lo que hará Gaga al encarnar a la anti heroína de DC.

"Creo que hará un gran trabajo. Me siento muy emocionada. Todo lo que podía esperar de Harley es que se convirtiese en uno de esos personajes que, como Batman o Hamlet, pasan de un actor a otro", comentó.

¿Qué opinas de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2? Creemos que será todo un fenómeno.