REDES SOCIALES

Alan Estrada habla de su vida privada: 'He visto a mucha gente sufrir por su orientación'

Cientos de usuarios de redes sociales agradecieron las emotivas palabras del actor y aplaudieron su valentía al compartir con el público su vida personal.

El actor reveló parte de su vida privada y generó cientos de aplausos.
El actor reveló parte de su vida privada y generó cientos de aplausos.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso YouTuber, Alan Estrada, habló por primera vez de su orientación sexual , conoce que fue lo que lo motivó.

El creador del Canal ‘Alan por el Mundo’ tuvo una muy fuerte razón para romper el silencio y hablar por primera vez sobre su vida privada.

Su mensaje, breve pero contundente y con un enorme trasfondo emocionó tanto a sus seguidores de Twitter, como a toda la comunidad LGBT.

Y es que el actor de telenovelas como ‘Lola, érase una vez’ con Eiza González, aseguró que, aunque su vida personal no es un secreto para su círculo más cercano, sí es la primera vez que decide abrirse a su público.

El youtuber revela que es gay

A través de sus redes sociales el actor de teatro generó controversia y miles de aplausos, aunque también hubo quienes criticaron al histrión.

Te podría interesar

El motivo que tuvo el actor para hacer esta revelación fue la empatía con el cientos de personas de la comunidad que no la pasan del todo bien estas fechas.

“Esta Navidad he visto a mucha gente sufrir x su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, escribió el actor de 42 años.

Este mensaje no solo coincide con la celebración de la Navidad, sino que también fue un pequeño autoregalo por su cumpleaños 42, el pasado 23 de diciembre.

Foro: Captura de pantalla Twitter

Mensaje de apoyo rompe las redes sociales

A tan solo un par de horas de haber realizado esta publicación, el tweet consiguió miles de retweets y me gusta, hasta el momento de esta publicación ya llegó a los 62 mil ‘me gusta’ .

Además, en un breve hilo Estrada aprovechó para dejar en claro que su familia siempre lo ha apoyado y que son “¡mi familia es la más chida y los amo!”.

Foro: Captura de pantalla Twitter

De este modo, el youtuber, Alan Estrada, habló de su vida privada y dejó un mensaje de amor y apoyo.