REDES SOCIALES

Alan Estrada cambió la actuación por un trabajo que muchos envidian

Algunos trabajos de Estrada en la actuación han sido 'Amor letra por letra', 'Lluvia de luna' y 'Casi Divas'.

Alan por el mundo, es el canal de YouTube de Alan Estrada, conoce su trabajo.
Alan por el mundo, es el canal de YouTube de Alan Estrada, conoce su trabajo. Créditos: Captura de pantalla IG @alanestrada
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alan Estrada, figura pública reconocida en el mundo de la actuación y en la plataforma de YouTube, es una persona envidiada por el estilo de vida que lleva actualmente. Conoce cuál es la pasión que lo llevó a ir a lugares extraordinarios.

No muchos han logrado hacer de su gusto un medio de sustento, viajar y conocer lugares fantásticos es algo que no todos pueden hacer con frecuencia, y menos aún, hacer con ello su propia fortuna.

¿Quién es Alan Estrada?

Alan Estrada Gutiérrez, es un cantante, actor y youtuber, nacido un 23 de diciembre de 1980 en Tepatitlán de Morelos, Jalisco. A la edad de 18 años comenzó sus participaciones en la actuación y teatro musical, y en cuanto al cine se refiere, Alan Estrada ha tenido participación en películas como 'Amor letra por letra', 'Lluvia de luna' y 'Casi Divas'.

Durante varios años dedicó su vida a las artes escénicas, pero muy pronto descubriría lo que realmente le apasionaba, los viajes.

Eso de estar en el set de grabación por largas jornadas de tiempo no era lo suyo, por lo que un buen día, decidió perseguir su sueño y dedicarse a conocer el mundo, y, a través de su experiencia, invitar a más personas a hacer lo mismo que él.

¿A qué se dedica Alan Estrada?

Con la frase, ‘te invito a recorrer el mundo conmigo’, Alan es uno de los viajeros más apasionados que podemos encontrar en la plataforma de videos, YouTube. En su canal ‘alanxelmundo’, podemos ver todos los lugares a los que ha viajado, yendo a muchas partes del territorio nacional, y lugares famosos en el mundo.

Han sido infinidad de sitios a los que Alan Estrada ha viajado, entre ellos, se encuentra La Ciudad Perdida, Bora Bora, Jordania, Viena, La casa de Ana Frank en Países Bajos, y su más reciente viaje, Qatar, para asistir al Mundial de Futbol.