ESPECTÁCULO

Ricky Martin celebra sus 51 años en plena Nochebuena

El puertorriqueño planea sorprender a todos sus seguidores durante el Festival Viña del Mar, en Chile para el 2023.

Ricky Martin, cantante.
Ricky Martin, cantante. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy celebramos Nochebuena en compañía de nuestros seres queridos, pero también muchos cumpleaños, entre ellos el del cantante Ricky Martin, quien llega a la edad de 51 años con muchos proyectos en puerta.

El intérprete de "Viva la vida loca" será parte del prestigioso Festival Viña del Mar en conjunto con la talentosa Karol G, Camilo, Maná, entre otros.

En tanto a su publicista, con el cual mantiene una grandiosa amistad dedicó unas palabras en su red social de Instagram. 

"Hoy cumple años uno de mis seres favoritos en el planeta tierra y en honor a esta fecha tan especial, comparto algunas de las fotos que he logrado capturar durante nuestros viajes de trabajo este 2022", escribió. 

¿Cómo festejó Ricky Martin su cumpleaños?

Por su parte, el puertorriqueño siempre se ha caracterizado, además de ser un gran cantante por ser alguien alegre, divertido y bailar con mucho ritmo. Así que esta ocasión no fue la excepción. 

El cantante celebró su cumpleaños con una temática brasileña, rodeado de amigos, familia y bailarinas de samba. Y aunque para muchos nacer en estas fechas, es algo desagradable, para él no, pues se ve que lo disfruta bastante.

Además de que, las muestras de cariño de parte de sus seguidores, nunca faltan, independientemente de la de sus colegas. 

Risas, bebidas, diversión, cariño, alegría, baile y por supuesto una deliciosa comida fue de lo que disfrutó Ricky Martin, durante la celebración con temática de samba en su cumpleaños número 51. Además claro, de un doble festejo, pues también celebra la Nochebuena.