ESTRENOS 2023

Los 5 estrenos más esperados de Amazon Prime en 2023

El 2023 viene con todo en cuanto a series y la plataforma de Amazon trae un buen repertorio para disfrutar.

Amazon tendrá diversas series de estreno para todo público.
Amazon tendrá diversas series de estreno para todo público.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya está a la vuelta de la esquina el nuevo año y con él los estrenos, por ello te dejamos los 5 estrenos más esperados de Amazon Prime en 2023.

El año nuevo viene con todo y la plataforma de series y películas no quiere quedarse atrás y busca este 2023 consolidarse con los mejores estrenos inéditos.  

Hay que recordar que la plataforma de streaming - lanzada en 2006 – se  ofrece como un servicio independiente o como parte de la suscripción a Amazon Prime y compite con otras grandes apps de películas y series como Netflix, por ello es que la competencia es dura.

Amazon viene con todo este 2023/Foto: Pixabay 

5 estrenos de Amazon Prime en 2023

Este 2023 estará llenó de grandes sorpresas para la aplicación principalmente en el tema de las series donde estrenará algunas exclusivas, y dará paso a nuevas temporadas.

Pero, para que te des una idea de lo que te hablamos aquí te dejamos los 5 estrenos más esperados de Amazon Prime.

1.-The continental

Así es, el famoso hotel donde John Wick se reúne con otros de su clase, The continental, está en Amazon, donde conocerás todas las historias que pasan por este lugar, desde la perspectiva de su gerente, un joven Winston Scott, interpretado por Colin Woodell.

The continental la serie del famoso hotel que albergaba a los más temibles matones/Foto: captura de pantalla

2.- Gen V

Definida por la propia plataforma como ‘una mezcla entre una serie universitaria y Los Juegos del Hambre’, es el segundo spinoff de superhéroes de Amazon, ambientada en una universidad para jóvenes adultos con superpoderes.

3.- Marc Márquez: All In

Entrándole también al plano de las docu series, Marc Márquez: All In ilustra de manera directa el plano más personal del piloto motociclista, su paso por el quirófano, los riesgos en su deporte y la frustración de una recuperación lenta.

4.- Carnival Row 

¡En su última temporada! La saga de Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) y Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) llega a su fin el 17 de febrero de 2023. Con 10 nuevos episodios veremos el final de esta serie de drama y fantasía.

5.- La Leyenda de Vox Machina

En cuanto a series animadas este 2023 veremos ‘La Leyenda de Vox Machina’ esta serie de animación del universo Dungeons & Dragons.

 

En su segunda temporada, después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria, Vox Machina se enfrenta a salvar el mundo una vez más, esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

Qué te parecen estos 5 estrenos más esperados de Amazon Prime, sin duda una buena forma de arrancar el 2023.