REDES SOCIALES

Yulay gasta miles de pesos en hamburguesas que regala a sus fans: VIDEO

El youtuber se ha caracterizado por su nobleza al obsequiar comida y objetos de utilidad, así como dinero, a quien se encuentre en su camino.

El influencer cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.
El influencer cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. Créditos: Instagram@yosoyulay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yulay, youtuber mexicano, acaparó los reflectores de los medios de comunicación luego de que subió un video en donde gastó miles de pesos comprando cientos de hamburguesas de una sucursal de McDonald’s de la Ciudad de México.

De acuerdo con la grabación, el famoso influencer gastó 17 mil 400 pesos en 200 hamburguesas, mismas que obsequió a las personas que se encontraban cerca del establecimiento.

Asimismo, acudió al Hospital General ‘Dr. Juan Ramón de la Fuente’, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, para obsequiar hamburguesas a los familiares de las personas que se encuentran internadas en dicho centro de salud, personal y elementos de seguridad del mismo, así como a las personas en situación de calle que se encontraban por la zona.

No obstante, las personas que se encontraban cuidando de sus familiares al interior del hospital también resultaron beneficiados, pues las policías permitieron que salieran a recibir una hamburguesa.

Yulay también visitó a la Unidad Familiar 41 del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS), también ubicado en Iztapalapa, para ofrecerles un alimento a quienes esperaban respuesta del estado de salud de sus familiares.

¿Qué contenido sube Yulay a redes sociales?

Cabe mencionar que no es la primera vez que el influencer realiza este tipo de contenido, pues en más de una ocasión ha regalados comida, así como otros objetos de utilidad, a sus fans y personas que se llega a encontrar en medio de su camino.

En otros videos, ha comprado cientos de pizzas y miles de boletos del Sistema de Transporte Colectivo Metro para obsequiar, sin importar si las personas estén suscritas a su canal de YouTube, en donde cuenta con más de 3 millones de suscriptores.

El video titulado ‘Compro todo el McDonald’s’ de Yulay cuenta con más de 300 mil reproducciones a tan sólo un día de haber sido publicado.