CONCIERTOS

Molotov celebra 27 años de carrera en la Ciudad de México

Una de las agrupaciones más queridas de nuestro país se presentará el próximo año con un show lleno de fiesta y gozo.

Molotov regresa a la Ciudad de México.
Molotov regresa a la Ciudad de México.Créditos: Instagram: @molotovbanda
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Molotov, una de las bandas más importantes del rock en español integrada por Tito, Miky, Randy y el Paco, están de vuelta en la Ciudad de México el próximo 12 de mayo de 2023 al emblemático Foro Sol, en donde estarán festejando 27 años de carrera, será una gran fiesta para todos sus seguidores.

El nuevo sencillo de Molotov lleva por nombre “Pe*****”, esta canción salió a finales de noviembre e incluso el video acumula más de un millón de reproducciones en tan sólo dos semanas, además se encuentra entre las 10 más escuchadas de la plataforma Spotify.

A lo largo de su carrera han podido recorres varias ciudades de Europa y América, incluso han vendido más de 4 millones de discos en todo el mundo, algunas personas dicen que es una de las mejores bandas de rock en español de todo el mundo.

Con más de 20 años de carrera, espectáculos increíbles y fans únicos, Molotov se ha convertido en una de las bandas más populares en español. Originarios de la Ciudad de México, lograron plasmar sus vivencias e ideas a través de sus canciones que han sido descritas como balas para el gobierno de nuestro país, artistas, bandas e incluso periodistas.

Un dato curioso que quizá no sabías es que Molotov fue parte de la primera edición de Vive Latino en España y fue todo un éxito.

El próximo 12 de mayo de 2023, el Foro Sol recibirá a una de las mejores y más grandes agrupaciones de todos los tempos.

Puedes adquirir tus boletos en la preventa Citibanamex el 22 de diciembre y un día después en la venta general en taquillas del venue o a través de Ticketmaster.

No te puedes perder de esta gran celebración junto a Molotov. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.