CANTANTE

Luis Miguel: Conoce el platillo que siempre pide después de cada concierto

La música nueva que presentará 'El Sol de México' presuntamente podría dejar atrás las baladas y música con mariachi.

El cantante, Luis Miguel
El cantante, Luis MiguelCréditos: IG: luis_miguel_.fan_amg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Bremer dio a conocer los próximos conciertos de Luis Miguel quien está a pocos días de acercarse a los escenarios, lugar donde pide uno de sus platillos favoritos al terminar su presentación.

A pesar de que el cantante no ha hablado públicamente de la gira que tiene planeada, quien si lo ha hecho es el empresario, Carlos Bremer, pues dio a conocer que ‘El Sol de México’ no planea solo regresar a los escenarios, sino también con un disco nuevo.

La música nueva que presentará podría dejar atrás las baladas y música con mariachi, ya que se prevé que lance un álbum del género pop.

Esto de acuerdo con Jorge El Burro Van Rankin, quien en algún momento fue el mejor amigo del cantante, aunque se desconoce cuando lance este último álbum.

Cabe recordar que el intérprete de ‘Si nos dejan’ se alejó de los escenarios y de los medios en 2019, cuando terminó su gira México por Siempre. Y solo se le veía esporádicamente con amigos y fans que se lo encontraban en Estados Unidos, lugar donde hoy en día reside el solista.

La carrera del artista comenzó desde muy pequeño y por ello ha alcanzado ventas récords, pues se calcula que obtuvo más de 120 premios y consolidó un estilo que lo distingue de otros cantantes.


De hecho, de acuerdo con medios nacionales afirman que fue el primer cantante de 14 años en recibir un Grammy.

¿Cuál es la comida favorita de Luis Miguel?

Luis Miguel tiene una variedad de comidas favoritas, pero la que más destaca y nunca puede faltar después de cada concierto es que le lleven tacos de arrachera y le gusta acompañarlos con una salsa picosa. Al cantante le gusta comer bastante sal, chile, cebolla y ajo.