CINE

Demián Bichir le responde a Claudia Sheinbaum tras la felicitación de una de sus películas

La cinta ‘Un Cuento de Circo & A Love Song’, fue elogiada por la jefa de Gobierno de la CDMX, por lo que el actor le dedicó unas palabras.

Demián Bichir agradece a la jefa de Gobierno por el reconocimiento de una de sus películas.
Demián Bichir agradece a la jefa de Gobierno por el reconocimiento de una de sus películas.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Demián Bichir mostró su gratitud a través de su cuenta de Instagram tras la felicitación que recibió por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por su película ‘Un Cuento de Circo & A Love Song’, la cual ya está disponible en la Cineteca Nacional.

Originalmente, la cinta ya había sido presentada en el Festival de Cine de Morelia en 2016, pero con el pasar de los años, comienza a rendir frutos el trabajo realizado por el actor.

El filme fue escrito, dirigido y protagonizado por Demián Bichir, lo cual le valió el reconocimiento por parte de la mandataria, quien le dirigió un mensaje y que fue replicado por el mismo artista.

¿Qué hay detrás de esta cinta?

Esta obra cinematográfica tiene un significado importante para Bichir, ya que es un proyecto en el que participó su esposa Stefanie Sherk, quien se suicidó en 2019 cuando tenía 37 años.

‘Un Cuento de Circo & A Love Song’ es una historia que plasma la búsqueda del amor verdadero, una ópera prima que cuenta con la siguiente colaboración:

José Ángel Bichir y Demián Bichir como Refugio, Arcelia Ramírez interpretando a Valentina, Jorge Perugorría como Juan, Ana Claudia Talancón como Elvira, Stefanie Sherk como Kay y Eva Longoria como Angela.

Demián Bichir es uno de los mejores actores mexicanos que hay en la actualidad, gracias a su gran trayectoria y desenvolvimiento en las artes escénicas, ejemplo de ello, es el reconocimiento que recibió por parte de Claudia Sheinbaum.