MÚSICA

¿Te dedicaron esta canción de José José? Seguro querían tronarte tus huesitos

Seguimos con el repertorio musical que en algún momento formó parte de nuestra vida amorosa, pero lo que hay detrás de estas piezas, no es lo que creías.

Conoce lo que hay detrás de las canciones de José José.
Conoce lo que hay detrás de las canciones de José José. Créditos: YouTube: @josejosetv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dicen por ahí, que si te dedicaron la siguiente canción de José José, seguramente lo que buscaban era tronarte tus huesitos.

Las letras del “Príncipe de la Canción” revolucionaron la década de 1970 y las generaciones siguientes, tanto fue así, que muchas de ellas siguen siendo utilizadas por los enamorados, pero también por los amantes.

¿Te suena la frase “ No les cuentes mis defectos, di que fui casi perfecto, aunque sepas que es mentira"? Pues no referimos a la canción “Eso Nomás” de 1992 del álbum 40 y 20.

Si alguien te dedicó esta canción, te avisamos que sus intenciones eran más sucias de lo que pensabas, pues seguramente buscaban engancharte por tan solo una noche.

Lo literal y lo subliminal de “Eso Nomás”

De primera instancia, lo plasmado en la letra nos muestra la historia de lo que quiere una persona cuando se termine la relación que tiene con un amor.

Lo principal es que quien narra la canción (en este caso José José) le pide a su amada que solo cuente las cosas bonitas de lo que pasaron juntos, y no sus defectos.

Háblales de mis virtudes

De mis buenas actitudes

De lo lindo que sentimos

Que si estamos separados

Es que el amor se ha acabado

Pero que es eso nomás

Pero, hay una segunda interpretación de esta canción, ya que también aborda lo pasional de una relación, y que aquellos defectos de una persona solo pueden ser conocidos cuando llegas a intimar.

No todo fue sufrimiento

Tuvimos buenos momentos

Cuando el amor era todo

Así que ya sabes otro significado de “Eso Nomás” de José José, sobre todo si te la dedican o en su defecto, piensas dedicarla a esa persona especial.