CONCIERTOS

La Femme: La agrupación francesa pondrá a bailar a la CDMX con Teatro Lúcido

El 2023 traerá consigo el regreso de bandas increíbles a México, aquí te contamos todos los detalles.

La Femme regresa a la Ciudad de México.
La Femme regresa a la Ciudad de México.Créditos: Instagram: @la_femme_musique
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conjunto francés, La Femme, llega a nuestro país con nueva música y un repertorio de música que combina un sinfín de géneros. La banda se estará presentando el 4 de mayo del próximo año en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Entre una mezcla ecléctica de ritmos como el rock y el pop, construyendo letras desde otros idiomas, y trazando sus melodías que parecería que es electrónica y a veces algo que podríamos catalogar como folk; así es el espectro musical de La Femme, un viaje surreal que no se adhiere a una tendencia o a un género, es simplemente un coctel de sofisticados y atractivos sonidos.

Teatro Lúcido es el cuarto disco de estudio de La Femme. Compuesto por 13 tracks, el disco se enfoca en la exploración de nuevos horizontes musical, llevándonos ahora por el sendero del idioma en español. Teatro Lúcido enfoca sus letras a partir de este lenguaje, jugando con los ritmos predilectos de habla hispana.

A principios de diciembre, La Femme presentó en nuestro país Teatro Lúcido en una Release Party, que incluyó un show acústico, un DJ set y una escena de ópera pánica de Alejandro Jodorowsky.

Este 4 de mayo de 2023, la banda francesa, La Femme interpretará su disco más reciente Teatro Lúcido, en una noche de psicodelia, rock y un sinfín de ritmos que te pondrán a bailar.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 19 de diciembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

No te puedes perder este increíble concierto de La Femme en compañía de tus seres queridos. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.