ANIME

Pokémon lanzará una nueva serie; ¿es el adiós de Ash Ketchum y Pikachu?

Los productores anunciaron esto por medio de redes sociales, animando y entristeciendo a sus seguidores.

Pikachu se despedirá de la serie.
Pikachu se despedirá de la serie.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por medio de las redes sociales de Pokémon, la franquicia que encantó a millones de fanáticos alrededor del mundo informó del lanzamiento de una nueva serie, despidiendo así a los emblemáticos personajes de Ash Ketchum y Pikachu.

Este anuncio dejó tristes a sus seguidores, aunque otros manifestaron que el cambio era necesario. En el programa 8 Track, el locutor Cheko Zaún te comparte las últimas novedades de la cultura pop, tales como música, cine y series, por lo que te explicamos lo que está detrás de esta.

El futuro de Pokemón, Ash Ketchum y Pikachu

Como vimos, tanto Ash como Pikachu se convirtieron en campeones del mundo luego de 25 años de batallas y un sinfín de combates contra otros personajes, lo cual pudimos ver en el capítulo titulado “The Finals IV: Partner2”, transmitido en noviembre.

Eso fue parte del final de estos caracteres que fascinaron a chicos y grandes por medio lustro.

Los productores explicaron que en abril estrenarán una nueva serie que seguirá las vidas de Liko y Roy, quienes tendrán que descubrir cuáles son sus pokémon ideales para llegar a ser campeones.

Es así como crece el universo, como lo hizo en su momento al llegar como videojuego a la consola Nintendo Switch con las entregas Escarlata y Púrpura.

A lo largo de la producción, tendrán que enfrentarse a otros líderes del gimnasio para obtener medallas que los acerquen a sus metas.

¿Qué pasará con Ash y Pikachu?

Los creativos comentaron que este no es el fin definitivo de los personajes, ya que el 13 de enero de 2023 se lanzará una miniserie de 11 episodios, donde veremos más aventuras de Ash.

Además, se estrenarán capítulos especiales centrados en este entrenador y su pokémon a finales de diciembre, algunos aficionados especulan que será el día 23 del presente año.

Mantente al tanto del futuro de Pokémon, Ash Ketchum y Pikachu en el programa 8 Track con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.