ESPECTÁCULOS

Piqué se da su escapada con Clara Chía a Praga ¡Derrocharon amor!

Aunque se empezó a rumorar que la relación podría escalar al siguiente nivel, la pareja se encuentra muy estable, además de que el futbolista cumplió con sus obligaciones paternales al seguir visitando a sus hijos.

Piqué se da su escapada con Clara Chía a Praga ¡Derrocharon amor!
Piqué se da su escapada con Clara Chía a Praga ¡Derrocharon amor!Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Clara Chíaenvueltos en rumores de crisis en las últimas semanas—dejaron claro con su reciente escapada romántica a Praga, que su noviazgo marcha bastante bien y que siguen tan enamorados como el primer día.

La pareja derrochó amor, cariño y complicidad en su viaje a la capital checa, al que ya han puesto fin para que el exfutbolista pueda disfrutar los últimos días con sus hijos en Barcelona.

Lo anterior fue revelado por la revista Semana, y con ello, desmienten la supuesta crisis por la que estaban pasando, en medio del panorama legal donde el empresario español y Shakira firmaron el acuerdo de custodia de sus hijos.

Visita familiar

Dispuesto a aprovechar al máximo las tres semanas que le quedan para que Milan y Sasha se muden a Miami con Shakira, Piqué acudió a la casa de la cantante para recoger a sus pequeños.

Fue captado esperando pacientemente varios minutos en el interior de su coche bajo la lluvia, en lo que sus hijos salían del domicilio.

La prensa local lo abordó para preguntarle sobre los rumores de una crisis, pero también por los de una posible boda con Clara Chía en 2023.

Piqué ignoró por completo a los reporteros mientras seguía atento a su teléfono móvil sin dirigir la mirada hacia otro lado que no fuera su celular.

También fue cuestionado sobre las imágenes de una rubia pasando por detrás suyo durante un video que grabó desde su casa con Ibai Llanos en agosto de 2021 (donde en un principio se especuló que fuera Clara Chía).