STREAMING

Papá de Meghan Markle desmiente versión dicha en el documental “Harry & Meghan”

El progenitor de la esposa del príncipe Harry detalló en qué punto su hija mintió en su reciente documental.

Meghan Markle
Meghan MarkleCréditos: Captura de pantalla @meghan.markle.official
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fuertes revelaciones son las que se han ido desmenuzando a lo largo de 6 capítulos de la docuserie “Harry & Meghan”, y es que después de darse a conocer varios detalles de lo que pasaba al interior de la familia real británica, los comentarios respecto al tema comenzaron a surgir. Entre los más destacados, es el del papá de Meghan Markle, quien desmiente lo dicho en el documental de Netflix.

Documental “Harry & Meghan”

Los duques de Sussex están en medio de la polémica luego de hacer pública su separación de la Corona real, y a pesar de la monarquía británica dijo se mantendría al margen sin opinar al respecto del proyecto de streaming, quien sí se atrevió a hablar fue Thomas Markle, padre de la esposa del príncipe Harry.

Desde la separación de sus deberes reales, Harry y Meghan, se dio a conocer la noticia de que se avecinaban una serie de declaraciones que no dejarían bien parados a los miembros de la Casa Real. La fecha del estreno del proyecto por fin se llegó, y, como se esperaba, no se emitieron declaraciones en favor de la familia de Harry.

Padre de Meghan Markle desmiente declaraciones del documental de su hija

Thomas Markle, padre de Meghan, afirma que su hija no estaría diciendo toda la verdad, esto en cuanto al distanciamiento que tuvo la esposa del príncipe Harry con él a unos días de su boda.

Entre los temas que se abordaron en el documental de Netflix, la actriz de profesión habló sobre la relación que tiene con su padre, y, además, sobre la ausencia de este en su boda.

Lo dicho por Meghan fue que se enteró por terceros que su padre no asistiría a su boda, además de enterarse por diversos medios que Thomas estaba delicado de salud, pues se enteró que este estaba en el hospital tras sufrir problemas cardiacos.

Siguiendo con lo declarado, el padre de Meghan estaría actuando raro, por lo menos vía chat, esto fue lo que dijo: “Mi padre usaba muchos emojis, elipsis y puntos suspensivos. Y esto era lo opuesto. Y me llamó ‘Meghan’. Nunca me llamó así, ni una vez en la vida. ‘Meg’, todos mis amigos me llaman así y mis padres también. Pensé: ‘Ese no es mi padre’. Allí supimos que algo pasaba con su teléfono. Y nunca logré hablarle".

Unos días después de salir esto en la serie, Thomas Markle decidió hablar con The Mail on Sunday el pasado 9 de diciembre para dar su versión: “Escribí cada palabra que envié desde ese teléfono que todavía está en mi poder. Que ella afirme que mi teléfono fue comprometido simplemente no es cierto”.

“Lo que están haciendo ahora es mucho peor que cualquier cosa que hayan hecho antes”

El papá de Meghan Markle expresó lo que pensaba sobre la forma en la que la pareja estaba ventilando su vida privada en aquel documental de Netflix.  

“Harry y Meghan ahora están haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera. Me dijeron que nunca hablara. Creo que lo que están haciendo ahora es mucho peor que cualquier cosa que haya hecho antes”.

A pesar de ello, el padre de Meghan Markle dijo que, a pesar de lo dicho por el príncipe Harry de que su esposa perdió a su progenitor por su causa, él declaró que siempre querrá a su hija.