'LA CHACALOSA'

Jenni Rivera: Hijo de la Diva de la Banda lanza cerveza en honor a su madre

La cantante de banda falleció el 9 de diciembre de 2012 en jun accidente aéreo tras dar un concierto en Monterrey.

Jenni Rivera, la Diva de la Banda.
Jenni Rivera, la Diva de la Banda.Créditos: Foto: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Diva de la Banda, Jenni Rivera cumplió este año 10 años de su fallecimiento en un accidente aéreo en el norte de México, pero ahora su memoria también será refrescante ya que su hijo Michael Rivera lanzará una cerveza artesanal, inspirada en la cantante.

'La Chacalosa' es una bebida producida por la cervecera de Rivera Cerveza Cito B. e inspira la unión familiar de la que la cantante de banda fue una abanderada.

El diseño de la lata de la cerveza incluye elementos que caracterizaban a la Diva de la Banda como las mariposas, el océano de la costa californiana, y su ciudad natal, Long Beach, en California.

El lanzamiento de la cerveza es parte de los homenajes por el décimo aniversario de la muerte de la cantante, en condiciones trágicas en un accidente aéreo.

Michael Rivera, el hijo de Jenni Rivera, dio a conocer que la cerveza será lanzada este sábado en California, por que es "un regalo para mi madre", dijo en un comunicado.

La Diva de la Banda, Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 tras haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey, al estrellarse su avión privado en la sierra Iturbide de esa región y ahora se lanzará una cerveza en su memoria.