CINE

¡Barbie cada vez más cerca! El live action de Margot Robbie estrena tráiler

¡A contar los días para el estreno de la cinta de la muñeca más famosa del mundo! Aquí te mostramos el avance.

Nuevo tráiler de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Nuevo tráiler de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Créditos: Captura de pantalla TW @pridenprcjudice
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya se encuentra listo el tráiler de la película de Barbie! Por medio de redes sociales, este 16 de diciembre se dio a conocer la noticia, y es que ya nos habían dejado ver algunos adelantos, pero, ahora, tenemos el primer avance oficial de la cinta de la muñeca con presencia en más de 150 países. Quédate que te mostramos la primicia.

Se alista película de Margot Robbie y Ryan Gosling

Luego de ser expulsada de Barbieland, una muñeca de apariencia impecable y perfecta, Barbie se marcha al mundo humano para ir en busca de la verdadera felicidad. Esta cinta escrita y dirigida por Greta Gerwig, se está alistando para salir en el verano de 2023. Mientras tanto, aquí una probadita de lo que se verá en el rodaje.

Esta producción de Warner Bros está prevista para lanzarse a medidos de julio del año entrante, por lo que cada vez estamos más cerca de pisar las salas de cine para ver este live-action de la muñeca más famosa del mundo.

La película que se pintará de tonos pastel es protagonizada por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken), y a partir de mirar este avance, seguro contarás los días para el estreno.

Como parte del elenco también veremos a Simu Liu, America Ferrara, Kate Mckinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Will Ferrell y Emma Mackey.

Ryan Gosling como Ken para la película de Barbie. Foto: TW @wbpictures

Nuevo tráiler de Barbie

Al principio del clip podemos observar a varias pequeñas juagando con sus muñecas (bebés), sobre una zona árida y desierta, cuando de pronto, una Barbie gigante aparece en medio de las niñas para giñarles un ojo. Después de ello, las pequeñas rompen sus viejas muñecas para dar paso a una nueva era.

Después de las escenas sombrías, los colores explotan en la pantalla y vemos un mundo totalmente mágico. El video cuenta con una duración de apenas 01:16 minutos en donde se puede ver a Ken entre la música dando sus mejores pasos de baile. Estos fueron los primeros vistazos de Barbie. ¡Está genial!

 

Temas