SHELL

Un regalo lleno de ilusión y diversión con los nuevos Toy Cars de Shell

Shell se une a la magia de la Navidad y trae para ti una opción de regalo para las personas que más quieres.

Créditos: Shell.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se acerca la Navidad, una temporada perfecta para convivir en familia y recordarles a tus seres queridos cuánto los amas. ¡Qué mejor que hacerlo con un detalle único que los emocione y les provoque una gran sonrisa!

Sabemos que no es fácil escoger un regalo perfecto, mucho menos económico, por lo que Shell se une a la magia de la Navidad y trae para ti una opción de regalo para las personas que más quieres con los que, además, pasarán una Nochebuena llena de emoción y diversión.

Las carreras automovilísticas se han convertido en un fenómeno muy popular entre los mexicanos durante los últimos años y Shell te invita a ser el piloto de carreras que siempre quisiste ser con el lanzamiento de una colección de cuatro vehículos deportivos de juguete inspirados en los modelos que han participado en las mejores competencias, toy cars que también pueden ser el regalo perfecto si entre tus seres queridos se encuentra un fanático del automovilismo deportivo.

Los siguientes son los modelos deportivos de clase mundial que, de la mano de Shell, llegan a México: Ferrari SF90, el Nissan Fórmula E Gen 2, el Shell V-Power Racing Team Ford Mustang GT y el Team Penske Ford Mustang GT. ¡Es momento de arrancar los motores y ser piloto de carreras para competir junto a tu familia esta Navidad!

Lo emocionante de estos vehículos coleccionables es que podrás controlarlos desde tu celular vía Bluetooth; para ello, sólo tienes que descargar la app gratuita Shell Racing disponible en Google Play o en la App Store. Esta aplicación también te da la oportunidad de competir en línea y acelerar la diversión.

Encuentra estos modelos en las 48 estaciones de Shell participantes que están distribuidas en ocho Estados de la República (conócelas aquí). Para conseguir tus toy cars, carga por lo menos 20 litros de Shell V - Power en cualquiera de esas estaciones y elige por 150.00 pesos más alguno de los cuatro coleccionables. Haz clic aquí para conocer Términos y Condiciones.

Crea la mejor pista de carreras y que empiece la diversión con los toy cars de Shell: comparte los mejores momentos en tus redes sociales con los hashtags #shelltoycar y #shellcollection2022, y disfruta de una Navidad llena de ilusión y a toda velocidad.