QUÉ VER

Tendencias 2023: Las películas y series que no te puedes perder el próximo año

Las producciones de los siguientes 12 meses darán mucho de qué hablar, así que si te quieres preparar para verlas o saber la fecha exacta de sus estrenos, aquí te dejamos todo lo que tienes que conocer.

Estamos a nada de preparar las palomitas y disfrutar de las películas y series del próximo año.
Estamos a nada de preparar las palomitas y disfrutar de las películas y series del próximo año.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las películas y series siempre forman parte de las tendencias 2023, por lo que si eres amante del mundo del cine o la televisión, no te puedes perder los siguientes estrenos del año que viene.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican cada miércoles con el especialista en entretenimiento “Stivi di Tivi” sobre las mejores recomendaciones de cada semana, pero para que te vayas preparando, te dejamos los de los próximos meses.

Las películas que estarán en las tendencias 2023

The Marvels

Empezamos con esta película de Disney, donde podremos ver de nuevo a la Capitana Marvel, también conocida como Carol Danvers, además de Mónica Rambeau, a quien vimos por primera vez en WandaVision.

Entre el reparto están Park Seo-joon, Brie Larson, Irman Vellani, Mckenna Grace, Teyonah Parris, así como Lashana Lynch. Se estrenará el 28 de julio de 2023.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Es sin duda una de las más esperadas de las tendencias 2023 en películas, además de ser de las primeras que veremos en el año, ya se se estrenará el 17 de febrero en Estados Unidos.

Veremos de nuevo a Paul Rudd como Scott Lang y Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne y Wasp.

Además, será todo un parteaguas en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que se espera el regreso del personaje de Kang, el conquistador, el cual se presentó en la serie de Loki como el controlador del multiverso.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Durante el verano, específicamente a inicios de junio, si somos aún más exactos, el segundo día de ese mes, podremos disfrutar de la continuación de las aventuras de Miles Morales como Spider-Man enfrentando una nueva amenaza: rescatar a Brooklyn del multiverso con la ayuda de Gwen Stacy y muchas más versiones del personaje arácnido.

Wonka

¿El regreso de Willy Wonka al cine? ¡Sí! Desafortunadamente, no veremos de nuevo a Johnny Depp interpretando a este carácter, pero hay una buena noticia para muchos: será el famoso actor juvenil, Timothée Chalamet quien lo encarne.

Se trata de una película musical dirigida por Paul King que se estrenará el 15 de diciembre, así que tendremos que esperar casi todo el año.

Super Mario Bros

Después de mucho tiempo de espera, por fin veremos la historia de este fontanero que viaja por un laberinto subterráneo con su hermano Luigi para salvar a la princesa Peach.

¿Quién le dará voz a Mario? Ni más ni menos que Chris Patt. Llegará a la pantalla grande el 7 de abril, formando parte esencial de las tendencias 2023 en películas.

La Sirenita

Luego de toda la polémica generada por la actriz quien va a interpretar al famoso personaje de Disney, Halle Bailey, el 16 de mayo podremos ver de nuevo este cuento clásico animado, pero ahora en versión live action.

Los Juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes.

Si fuiste amante de esta saga, esta precuela te volará la cabeza. Seguramente ya leíste el libro, pero si no, te contamos un poco. Es una película de acción y ciencia ficción dirigida por Francis Lawrence que contará los orígenes del mundo de Katniss Everdeen. Se estrenará el 17 de noviembre de 2023.

Las series que serán parte de las tendencias 2023

Secret Invasion

Aunque aún no hay una fecha exacta de su lanzamiento, estamos seguros que esta serie formará parte de las tendencias 2023 en su ámbito debido a que le dará continuidad a las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Además, contará con las actuaciones estelares de Emilia Clarke como Abigail Brand, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Olivia Colman con Sonya Falsworth y más.

The Last of Us

A inicios de año, podremos ver esta producción basada en el videojuego que se ambienta en un mundo postapocalíptico. Sigue la historia de un contrabandista encargado de escoltar a un adolescente a través de Estados Unidos. Se estrenará el 15 de enero.

Entre otras de las series que serán parte de las tendencias 2023 y que no te puedes perder están “Echo”, igual de Marvel y Disney +; “The Idol”, un drama que te dejará pegado al streaming de HBO Max; así como “The Mandalorian”, que llegará con una nueva temporada.

También podremos disfrutar de nuevas temporadas de series como “Bridgerton”, “You”, “Loki” y de “WandaVision” con el estreno de “Agatha: Coven of Chaos”.

Mantente al tanto de las tendencias 2023 sobre las películas y series que no te puedes perder el próximo año en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.