ALIMENTACIÓN

Speakeasy: Los mejores bares ocultos y misteriosos de la CDMX

¿Ya tienes planes para el fin de semana? Hicimos un recuento con las mejores propuestas para que pases un rato increíble.

Los mejores bares para visitar en CDMX.
Los mejores bares para visitar en CDMX.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya casi son vacaciones, eso significa que tendrás más tiempo libre para disfrutar en compañía de tus seres queridos, por esa razón, hicimos un recuento de los Speakeasy, los mejores bares oculto y misteriosos de la Ciudad de México.

Esta será una de las mejores experiencias de sabores, en distintos recintos con una atmosfera única y exclusiva, ve tomando nota y compartiendo con tu persona favorita. ¡Comenzamos!

The Fried Club

¿Eres fan de la comida frita? Este lugar es perfecto para ti, no olvides sus famosos tragos de autor, mientras disfrutas de su atmosfera única, íntima y acogedora con tu pareja o amigos.

  • Reservaciones: @thefriedclubmexico

Rojo Arcilla

Es uno de los bares ubicados en la Roma, si eres amante del tequila y el diseño, llegaste al lugar correcto, el menú va desde los clásicos hasta los diseños y mezclas más creativas.

  • Ubicación: Tabasco 46, Roma Norte, Cuauhtémoc.
  • Reservaciones: 55 8902 4840.

Testarossa

En este lugar puedes disfrutar de tragos únicos entre un ambiente misterioso, está lleno de detalles contemporáneos que estamos seguros, te van a cautivar, te recomendamos la hora de la cena, ideal para alargar la noche.

  • Ubicación: Aristóteles 124, Polanco.
  • Reservaciones: @testarossaclub.

Cruel

Este bar minimalista es perfecto para perderse entre la variedad de tragos y platillos de su extenso menú, es muy privado y exclusivo, así que no pierdas la oportunidad de conocerlo y decirnos tu opinión.

  • Reservaciones: @cruelbar.

Ololo

Este lugar tiene un encanto muy especial, además brinda una experiencia gastronómica única para todos los visitantes.

Pero eso no es todo, de vez en cuando hay DJ´s invitados para que la pases bomba con tus amigos.

  • Ubicación: Chicontepec 57, Condesa.
  • Reservaciones: @ololo.condesa.

¿Ya sabes cuál de estos Speakeasy bares vas a visitar este fin de semana en compañía de tus seres queridos? Para temas relacionados escucha el programa “El Cocodrilo” todos los sábados a las 16:00 horas a través del 102.5 FM.