VIRAL

Predicciones 2023 de Los Simpson: Esto es lo que nos depara el nuevo año según la familia amarilla

Será qué, una vez más, la familia creada por Matt Groening, le atinará a sus predicciones para el 2023.

Sin duda algunas de sus predicciones son de miedo.
Sin duda algunas de sus predicciones son de miedo.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya se acerca el fin del 2022 y muchos están ansiosos con qué pasará el nuevo año y para predicciones del 2023, Los Simpson se pintan solos.

Ya no es extraño que la familia originaria de Springfield sorprenda a todos con sus extrañas y certeras predicciones, entre lo que más destacan están temas políticos, de salud, y además algunos sobre famosos del espectáculo y del deporte.

Nadie se explica cómo es que Matt Groening lo hace, pero sus presagios han sido bastante atinados en los meses pasados y tal parece que los serán para este 2023.

Por ello aquí te dejamos un recuento de algunas predicciones de Los Simpson, ¡aguas algunas son realmente aterradoras!

3 predicciones de Los Simpson para este 2023

1.- La primer mujer presidenta en Estados Unidos

Así es, es uno de los capítulos de la familia amarilla que se decreta que en 2023 llegará al poder la primera mujer presidenta, la cual los fans asumen se tratará de la actual vicepresidenta Kamala Harris.

En este capítulo Bart viaja al futuro y se encuentra con que Lisa ha conseguido convertirse en la primera presidenta de los Estados Unidos.

Lo más curioso de este capítulo y el motivo por el cual se asegura que se trata de Harris es que Lisa viste un traje igual al que portó la actual vicepresidenta estadounidense cuando asumió su cargo.

¿Se parecen?/Foto: Especial

2.- Guerra nuclear entre dos grandes potencias

Así es, el mundo tiene los ojos puestos en una posible guerra mundial entre Estados Unidos y China,  y de acuerdo con lo que plantea un capítulo de Los Simpson esto podría ser una realidad.

3.- Un asteroide chocará con el planeta Tierra

¿Recuerdas el ‘Cometa Bart’?, pues las más recientes pruebas de la NASA por desviar cuerpos que se aproximan a nuestro planeta podrían dar fe fehaciente de que, una vez más, la familia amarilla tenía razón.

¿Qué te parecen las predicciones 2023 de Los Simpson? ¿Será esto lo que nos depara el nuevo año?