ESPECTÁCULOS

Policía confirma causa de muerte del DJ Stephen Boos; Ellen DeGeneres está desconsolada

Este caso ha impactado por completo a la televisión estadounidense por el trágico deceso del bailarín productor.

Policía confirma causa de muerte del DJ Stephen Boos; Ellen DeGeneres está desconsolada.
Policía confirma causa de muerte del DJ Stephen Boos; Ellen DeGeneres está desconsolada.Créditos: Instagram: @theellenshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Otra intrigante muerte acompaña el mundo del entretenimiento estadounidense, luego de que se diera a conocer que Stephen Boos fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Los Ángeles.

Stephen ‘tWitch’ Boss era productor ejecutivo del famoso programa The Ellen DeGeneres Show entre 2014 y 2022.

El bailarín, coreógrafo y también actor de 40 años fue hallado muerto en el baño de su habitación de hotel en el Oak Tree Inn con un disparo en la cabeza.

La causa oficial de muerte de Stephen “tWitch” Boss fue declarada como suicidio por una herida de bala en la cabeza, según el médico forense del condado de Los Ángeles.

Ellen DeGeneres está destrozada

La conductora Ellen DeGeneres declaró estar devastada por la muerte de su amigo Stephen.

“Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré”, compartió DeGeneres en una publicación de Instagram.

¡El adiós a un amor!

La esposa de Boss, Allison Holker, había alertado a las autoridades la mañana del 13 de diciembre que el productor de televisión salió de su casa sin su automóvil, lo cual no era propio de él.

Holker confirmó a la revista ‘People’ la muerte de su esposo.

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todos los demás y liderar con amor y luz lo era todo para él”.

El impacto de la salud mental en la actualidad

Anteriormente, Stephen ‘tWitch’, había hablado sobre los problemas de su salud mental; este caso ya fue cerrado por las autoridades de Los Ángeles cuando dictaminaron que la causa de muerte del productor fue suicidio.