CONCIERTOS

Grupo Firme: El fenómeno musical anuncia nuevo concierto en el Foro Sol

Después de romper récords con 5 fechas agotadas en 2022, la agrupación de regional más escuchada regresa a México.

Grupo Firme regresa a México.
Grupo Firme regresa a México.Créditos: Instagram: @grupofirme
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grupo Firme es la agrupación más popular de regional mexicano en el mundo, pero su éxito no sería posible sin sus fieles seguidores, por esta razón, la banda anunció un nuevo concierto para celebrar su gira “Enfiestados y Amanecidos”.

Tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 10 de febrero de 2023, no te quedes fuera de esta fiesta y comprar tus boletos el 16 de diciembre en la Preventa Citibanamex y a partir del 17 de diciembre en la venta general a través de Ticketmaster.

Un poco de historia de Grupo Firme

La agrupación se formó en 2013 en Tijuana, bajo el liderazgo del vocalista Eduin Caz, tras un arduo trabajo, determinación, originalidad y sobre todo el gran apoyo de su público los han llevado a tener un éxito increíble.

En especial en su más reciente gira “Enfiestados y Amanecidos”, con la cual llenaron estadios de Estados Unidos y México, además fueron nominados a los Polistar Awards al Tour Latino del Año, junto a los artistas de la talla de Rosalía, Bad Bunny, Daddy Yankee, Pepe Aguilar, entre otros.

Después de que sus primeros shows fueran grabados, se volvieron virales y crearon una comunidad de miles de fans gracias a las redes sociales.

Actualmente, la agrupación ha acumulado millones de seguidores, más de 7 millones en YouTube, 5 millones en Instagram, 11 millones en Facebook, además de 5.5 mil millones de vistas en YouTube.

Grupo Firme pasará a la historia como una de las agrupaciones con más conciertos agotados en el Foro Sol, con esta presentación podría superar a Metallica, Coldplay, Justin Bieber y Daddy Yankee.

Algo que no debes dejar pasar, es que el grupo está de estreno con “Puras Pa’ Pistear” en todas las plataformas digitales, será el inicio perfecto para prepararse hacia el nuevo concierto en el Foro Sol el próximo 10 de febrero.

Grupo Firme llegará a la Ciudad de México para cerrar con broche de oro su gira. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.