CINE

Henry Cavill no volverá a ser Superman, anuncia el actor

Las palabras del británico surgen luego de que el pasado mes de octubre se anunciara su regreso como el superhéroe kriptoniano. 

Actor Henry Cavill.
Actor Henry Cavill.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor británico Henry Cavill anunció este miércoles una noticia que dejó triste a los fanáticos del universo cinematográfico de DC Cómics. 

A través de sus redes sociales, el actor aseguró que no volverá a ponerse la capa del superhéroe Superman, a quien da vida en las películas de la compañía. 

Las palabras del británico surgen luego de que el pasado mes de octubre se anunciara su regreso como el superhéroe kriptoniano. 

Sin embargo, luego de una nueva reunión con directivos de la compañía, reveló ya no sería así.

Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman", fueron las palabras del británico.  

Señaló que el estudio le pidió que anunciara su regreso en octubre, pero todo cambio "esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida".

De igual manera, Cavill añadió que respeta la decisión que se tomó, pues "el cambio de guardia es algo que sucede". 

El histrión, que desde 2013 porta el traje y la capa, añadió que "James y Peter tienen un universo que construir", y les deseó la mejor de las suertes a ellos y a quienes se involucren en el nuevo proyecto que tienen.  

Henry Cavill se despide de Superman

Asimismo, aprovechó para extender unas palabras sobre lo que significa el personaje para él, más allá de un papel que decidió aceptar. 

Ello, a la vez que dio ánimos a los fanáticos de uno de los héroes más poderosos de los cómics. 

"Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está por aquí. ¡Todo lo que él defiende todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están ahí!", dijo. 

De igual modo, reiteró que su tiempo como el personaje había pasado, fue algo que disfrutó. 

"Ya pasó mi turno de usar la capa, pero lo que significa Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba", agregó Henry Cavill.