CINE

¿'El diario de la Princesa 3', en peligro? Esto es lo que se sabe

En las pasadas dos entregas, Andrews dio vida a la Reina Clarisse Renaldi, uno de los personajes clave para el desarrollo de la historia. 

Julie Andrews y Anne Hathaway.
Julie Andrews y Anne Hathaway.Créditos: EFE y Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz británica Julie Andrews dio a conocer su preocupación sobre las grabaciones de la tercera entrega de "El Diario de la Princesa".

En una entrevista para medios estadounidenses, la mujer de 87 años de edad comentó acerca de si piensa volver para la tercera película

En las pasadas dos entregas, Andrews dio vida a la Reina Clarisse Renaldi, uno de los personajes clave para el desarrollo de la historia. 

En la conversación, la actriz expresó que ve poco posible que se lleve a cabo una secuela, pues ha pasado tiempo. 

"Creo que todos sabemos que probablemente no sea posible. Se habló de la posibilidad poco después de que saliera la segunda película, pero han pasado... ¿Cuántos años desde entonces?", externó. 

Asimismo, señaló que ella es mucho mayor que cuando se filmaron las películas pasadas, y de igual modo Anne Hathaway, protagonista de la historia, es mayor. 

"Y ahora soy mucho más mayor, y Annie, la princesa, o reina, también es mayor, así que no estoy segura de que sea posible", afirmó. 

El pasado mes de noviembre, la empresa de entretenimiento Disney habría confirmado que alista una tercera parte de la trama, a 20 años del estreno de la primera. 

Aunado a las declaraciones de Andrews, la prensa estadounidense no tiene confirmado el regreso de Anne Hathaway, quien interpreta a Mia Thermopolis, una adolescente que descubre ser la heredera de la corona del reino de Genovia. 

Alrededor de este personaje se desarrollan los hechos de las primeras dos cintas y la tercera sería una continuación de la historia que se dejó en 2004.

Julie Andrews y Anne Hathaway mantienen una amistad

En la misma plática, la actriz reveló que mantiene una amistad con Hathaway, e incluso la consideró como "una gran amiga". 

En las películas, Andrews y Hathaway son abuela y nieta, y la química entre los personajes fue un factor importante para la dupla.

La primera película se lanzó cuando Anne tenía apenas 18 años de edad, y ahora, ya colocada en la fama y como una de las favoritas del público, tiene 40 años. 

Todo lo que se sabe de 'El Diario de la princesa 3'

Han pasado cerca de dos décadas desde que se estrenó la segunda película, y ahora Disney confirmó que trabaja para llevar al público la tercera entrega.

El filme será una continuación de lo ocurrido en la segunda parte y la trama estaría a cargo de Adrita Mukerji, guionista de series como 'Supergirl' o 'Reacher'.

También se ha dicho que la producción será de Debra Martin Chase, quien estuvo al frente de las pasadas cintas.

Aún no se ha dado a conocer quién será el director que reemplace a Garry Marshall, quien estuvo en las primeras cintas y perdió la vida en 2016. 

De igual forma se desconoce si 'El Diario de la Princesa 3' contará con todo el elenco original, o se verán nuevos rostros en la película.