TIGRES

La vez que la 'Tigresa' amenazó con sus felinos a Raúl Velasco

La historia se remonta a 1970, cuando ambos famosos eran considerados grandes figuras en el mundo del espectáculo.

La actriz Irma Serrano 'La Tigresa'
La actriz Irma Serrano "La Tigresa"Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Velasco, el famoso presentador mexicano, fue amenazado por la 'Tigresa' en la que involucro a sus tigres, pero ¿por qué?

Raúl tuvo una vida interesante, puesto que, conocido a la mayoría de las personalidades más importantes de la segunda mitad del siglo pasado, por lo que tenía un sinfín de historias.

La más espeluznante fue cuando Irma lo invitó a él y otros productores a comer en su casa, la cual narró que estaba llena de lujos, pero sobre todo de objetos con los que practicaba brujería y vudú.

Cuando Raúl decidió irse de la fiesta, Irma Serrano le dijo que era libre de irse, pero podría ser devorado por sus tigres, los cuales se encontraban sueltos en el patio.

Aunado a ello, se quedó encerrado en la casa de la famosa vedette, ya que Irma no quería que se fuera de la fiesta, el conductor de ‘Siempre en domingo’ por lo que soltó a sus felinos y narró lo siguiente:

“Le dije, Irma, ya me voy a chambear, muchas gracias por su hospitalidad, es usted muy linda’, ‘¿Te vas?, ¡Te ibas! Ya mandé a soltar el tigre, entonces si te vas o te apareces por esa puerta te come el tigre’”, recordó entre risas el conductor que no pudo salir de la casa de “La Tigresa” hasta que ella lo decidiera.

La historia se remonta a 1970, cuando ambos famosos eran considerados unas grandes figuras en el mundo del espectáculo. Otras personalidades pasaron por la misma historia

¿Quién es la 'Tigresa'?

Irma Serrano es una actriz mexicana que tiene 89 años, es originaria de Chiapas e inició su carrera siendo bailarina. Años después se inclinó por la música ranchera y esto le abrió puertas en el mundo del cine donde llegó a aparecer en películas como “El Hijo de Gabino Barrera”, “Los Amores de Juan Charrasqueado”.

Uno de sus polémicas fue cuando presuntamente se dijo que tuvo un romance con el ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.

La 'Tigresa' fue quien confirmo que la historia que contó Raúl Velasco fue cierta y aclaró que él no fue el único al que invito a su casa y soltó los tigres para evitar que se fueran de su hogar.