ENTRETENIMIENTO

Joker 2: Primera imagen de  ‘Folie à Deux’ es dada a conocer

El director Todd Phillips reveló una imagen en su cuenta de Instagram y desató el revuelo ya que se trata de una de las secuelas más esperadas.

Joker 2, la primera imagen de la secuela ya fue dada a conocer.
Joker 2, la primera imagen de la secuela ya fue dada a conocer.Créditos: Foto: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La secuela de Joker, la película que le dio un Óscar a Joaquin Phoenix, se está cocinando y las primera imagen de ‘Folie à Deux’ ya fue dada a conocer.

El director Todd Phillips reveló una imagen en su cuenta de Instagram y desató el revuelo ya que se trata de una de las secuelas más esperadas.

Hasta el momento, no se sabe que esta película seguirá la trama de la primera cinta en la que se presentó esta nueva versión del personaje, el villano de villanos de Batman, donde se narra su origen e historia.

Para esta entrega, el Joker será acompañado de nada más y nada menos que la cantante Lady Gaga, presuntamente en el papel de ‘Harley Quinn’, quine seguramente le dará un giro a este personaje respecto a lo que conocemos.

La primera foto de Joker 2 ‘Folie à Deux’ 

El director Todd Phillips, compartió a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía de esta película en donde se puede confirmar que Joaquin Phoenix regresará con su papel de Arthur Fleck.

En ella se ve a Phoenix, el Joker, que está siendo afeitado en lo que parece ser un baño de lo que podríamos inferir es la clínica en la que fue internado durante la primera entrega.

Destaca de nuevo la complexión delgada del actor, a quien se le vio sumamente repuesto durante la entrega de los Óscar tras el éxito de la primera entrega.

Phillips tituló la foto como “Día 1. Nuestro muchacho”, por lo que, de esta manera reveló que hace poco iniciaron las filmaciones de la película.

Respecto a la cantante Lady Gaga, aún no se dan más detalles de su tiempo en pantalla, pero será muy interesante ver la primera foto de su papel.

Mientras tanto, la secuela de Joker, la película que le dio un Óscar a Joaquín Phoenix, se está cocinando y la primera imagen ya se dio a conocer.