MÚSICA

Claudia Sheinbaum buscó a Bad Bunny para que diera un concierto gratis en el Zócalo

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde la mandataria es captada haciendo estas afirmaciones, luego del desastroso primer concierto del reguetonero en la capital del país.

Claudia Sheinbaum buscó a Bad Bunny para que diera un concierto gratis en el Zócalo.
Claudia Sheinbaum buscó a Bad Bunny para que diera un concierto gratis en el Zócalo.Créditos: TikTok:@ lalitodelbarrio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de que subiera una grabación en donde asegura que se contactó con Bad Bunny para diera un concierto en el Zócalo.

La mandataria sostuvo una conversación vía telefónica con una joven que no pudo alcanzar un boleto para el espectáculo en el Estadio de Azteca que protagonizó el puertorriqueño durante este fin de semana.

En dicha plática se puede oír que Sheinbaum dice que ya intentaron buscar a Bad Bunny, pero que no tiene fechas disponibles.

“Uy, no. Ya lo buscamos, ya le dijimos que venga, pero dice que no tiene fechas próximas para poder venir”.

¿Bad Bunny podría regresar a México?

Aunque puede ser una posibilidad, Bad Bunny anunció recientemente su retiro temporal de la música, por lo que el probable concierto gratuito que está concretando Claudia Sheinbaum puede tardar más de lo planeado.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sorprendió al público por los motivos de su descanso.

Aseguró que lo hace por su salud mental, pero también para su salud física y emocional, además de tomarse un respiro para disfrutar todos sus logros.

Cabe recordar que la música del artista fue lo más buscado durante este 2022, ya que su nuevo álbum “Un Verano sin Ti” causó un impacto fenomenal en toda América Latina.

Si la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, logra concretar este magno evento con Bad Bunny, será un día completamente memorable para todos los fanáticos del reguetón.