ESPECTÁCULOS

Bad Bunny; Ticketmaster anuncia reembolso por clonación de boletos

Luego de tardar en responder a las y los asistentes que se habían quedado fuera del Estadio Azteca, la empresa y ofreció disculpas y dijo que tomará las siguientes medidas.

Bad Bunny  en el Estadio Azteca, en su primera fecha del World's Hottest Tour? 2022.
Bad Bunny en el Estadio Azteca, en su primera fecha del World's Hottest Tour? 2022.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Primer concierto de Bad Bunny en México resulta todo un caos lleno de corrupción, ya que a miles de asistentes se les negó la entrada debido a que sus boletos eran clonados, por lo que las autoridades que resguardaban el lugar comenzaron a dispersarlos.

A pesar de no haberse pronunciado con rapidez (ya que estaban fuera de su horario de servicio) Ticketmaster informó que “a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny, se les hará el reembolso”.

Dicho anuncio fue posteado a través de su cuenta de Twitter, en donde resaltaron que lamentaban los inconvenientes en los accesos para los miles de asistentes que se quedaron fuera del evento.

Profeco también se pronunció

Debido a las multitudinarias quejas y videos que comenzaron a circular a través de redes sociales por parte de las y los fanáticos que se quedaron fuera del Estadio Azteca, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un mensaje para que las víctimas levantaran sus quejas.

No obstante, la Profeco también le exigió directamente a Ticketmaster que diera un informe sobre los problemas de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca que se llevó a cabo la noche del pasado 9 de diciembre.

La mayoría de las y los asistentes habían comprado sus boletos en preventa por parte de la empresa, haciendo una inversión de más de 8 mil pesos por boleto.

Bad Bunny ofreció su concierto con muchos espacios vacío; tuvo invitados especiales como Jhay Cortez y Bomba Estéreo.