STREAMING

'The Last of Us' presenta a todos sus personajes con posters individuales | FOTOS

En las imágenes se ve de manera individual a los personajes de la serie que será estelarizada por Pedro Pascal, como "Joel"; y Bella Ramsey, como "Ellie".

Escena de la serie 'The Last of Us'.
Escena de la serie "The Last of Us". Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Last of Us", una de las series más esperadas por los fanáticos de los videojuegos, está próxima a estrenar y es por eso que para emocionar al público, lanzó posters presentando a los personajes que formarán parte de la trama.

La plataforma de HBO Max es la encargada de la producción, por lo que pone en marcha su enorme maquinaria publicitaria para recordar a todos que el estreno será el próximo 15 de enero de 2023. 

En las imágenes se ve de manera individual a los personajes de la serie que será estelarizada por Pedro Pascal, como "Joel"; y Bella Ramsey, como "Ellie".

Algo que ha sorprendido a los fanáticos es la fidelidad con que la serie recrea los escenarios del videojuego, según se ha podido ver en los adelantos y en el tráiler. 

La serie cuenta con la visión de Craig Mazin como productor y guionista, al igual que con Neil Druckmann escritor, director creativo, guionista y programador de videojuegos israelí-estadounidense, y copresidente de Naughty Dog. 

"The Last of Us"

La serie es una adaptación de la primer parte del juego lanzado en 2013, que  pertenece al género de drama, horror, supervivencia y acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment. 

La trama se ubica 20 años después de la destrucción de la civilización modera, donde Joel, un sobreviviente endurecido, recibe un contrato para sacar de contrabando a una niña de 14 años de edad, llamada Ellie, de la opresiva zona de cuarentena en que se encuentran. 

El viaje se convierte en una aventura brutal, en la que tienen que enfrentarse a grandes peligros, como lo son diversas clases de zombies, esporas, y otros sobrevivientes que buscarán hacerse con ellos. 

Esto mientras recorren un destruido Estados Unidos y aprenden a depender el uno del otro para sobrevivir. 

"The Last of Us" cuenta con un remake del primer juego disponible para la consola PlayStation 5, y que servirá para todos aquellos que quieran adentrarse en su mundo antes del estreno de la serie.