SERIES

Jenna Ortega: La protagonista de ‘Merlina’ ya trabajó con Eugenio Derbez

Comenzó en el mundo de la actuación a los nueve años, recordada por interpretar el papel de Harley, una niña prodigio en la serie de Disney Channel.

La serie se posiciona en el número 1 de las tendencias de Netflix.
La serie se posiciona en el número 1 de las tendencias de Netflix.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @wednesdaynetflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jenna Ortega está en la conversación de varios círculos de amigos debido al éxito de la serie que protagoniza, ‘Merlina’, la cual se ha posicionado en el número uno de las tendencias de Netflix. Sin embargo, hay secretos de ella que tal vez desconoces, como el hecho de que ya compartió créditos con el actor mexicano, Eugenio Derbez.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican cada miércoles con el especialista en entretenimiento, “Stivi di Tivi”, quien te comparte las últimas novedades de ese mundo, así que te contamos más detrás de esta colaboración.

¿Jenna Ortega y Eugenio Derbez juntos?

Sí, esto ocurrió cuando la actriz tenía tan solo 10 años en la serie llamada “Rob”, la cual sigue la vida de Rob Schneider, quien tiene que enfrentar varias situaciones relacionadas con la familia de su esposa.

Te dejamos el episodio donde salen ambos artistas, así como una foto donde se les observa juntos.

¿Quién es la protagonista de ‘Merlina’?

De acuerdo con IMDb, Ortega nació el 27 de septiembre de 2002 en Coachella Valley, California. Comenzó en el mundo de la actuación a los nueve años, recordada por interpretar el papel de Harley, una niña prodigio en la serie de Disney Channel, “Stuck in the Middle”.

Aunque no solo es reconocida por su interpretación estelar en varios programas de la compañía del ratón, ya que también ha participado en producciones premiadas como en la comedia dramática “Jane The Virgin”, en la serie de Netflix, “Richie Rich”, además de la exitosa saga de “You”.

IMBb recoge que Ortega no permitió que las barreras culturales y los prejuicios impidieran su crecimiento como estrella, ya que “ha dorado su apellido para las generaciones venideras”.

Más curiosidades de la actriz

  • Antes de filmar ‘Merlina’ era vegana, después se convirtió en pescetariana.
  • Es embajadora de ONUSIDA, en honor a su abuelo que falleció debido al virus del VIH.
  • De niña, realizaba autopsias a pequeños animales muertos que encontraba en su jardín como lagartijas, según Vogue.
  • Uno de sus ‘hobbies’ es escribir de cualquier cosa.
  • Para la actual serie de Netflix que protagoniza, aprendió a tocar el violonchelo.

Mantente al tanto de Jenna Ortega y ‘Merlina’ en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.