STREAMING

Así se ve Andrew Lincoln, el actor de The Walking Dead, 9 temporadas después de la serie

En el final de la serie pudimos ver de nuevo al personaje del actor británico, ahí se revelaría la suerte de Rick Grimes luego de su desaparición en el capítulo 5.

Créditos: Captura de pantalla YouTube /Entertainment Weekly
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue desconcertante ver desaparecer a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en 'The Walking Dead', su ausencia durante cuatro temporadas causó grandes intrigas entre el público, esto no cambió en el final de la serie que fue transmitido hace unas semanas, pues si bien se nos reveló que Rick sigue ‘vivo’ después de ser recogido por un helicóptero de la CRM en la temporada 5, dejó en ascuas a los fans con las imágenes de su recaptura.

Aparición de Andrew Lincoln en un nuevo spin-off

Claro que se esperaba el avistamiento del actor en el último capitulo de la serie, y si se cumplió el deseo del público, pero a medias, pues no solo se dio un aprobadita de lo que podremos encontrar en el spin-off de ‘The Walking Dead’ que protagonizarán Rick Grimes y Michonne.

Todos los que querían de regreso a Andrew Lincoln en el drama zombi pueden estar contentos, pero ahora tendrán que esperar a que salga el nuevo estreno para saber qué fue lo que realmente pasó con Rick Grimes. Por lo pronto, te mostramos cómo es que se ve Andrew pero en un capítulo del Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Andrew Lincoln aparece 12 años después del primer capítulo de ‘The Walking Dead’ nuevamente en streaming

En donde sí pudimos disfrutar a Lincoln fue en el último episodio del Gabinete de Curiosidades del cineasta jalisciense, la serie de antología disponible en Netflix que cuenta una terrorífica historia diferente en cada episodio. Aquí una probadita.

Andrew Lincoln en el último capítulo del Gabinete de Curiosidades. 

Fue en el octavo episodio, “El Murmullo”, en el que vimos a Andrew Lincoln bajo la dirección de Jennifer Kent. Aquí dio vida a Edgar, un padre que trabaja en el departamento de Ornitología (un estudio de aves) en la Universidad de Cornell junto a su esposa Nancy.