CONCIERTOS

Así fue la presentación de Zoé en uno de los tianguis más conocidos de la CDMX: VIDEO

No sólo Zoé se ha presentado en este lugar, sino también otras leyendas del rock mexicano como Julieta Venegas, Inspector y el Gran Silencio.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zoé es una de las bandas mexicanas de rock más importantes de los últimos años, sin embargo, su fama su fama no se dio desde el inicio, por lo que tuvieron que presentarse en los lugares que pocos conocían.

Corría marzo de 2002, cuando León Larregui y sus compañeros se presentaron en el Tianguis Cultural del Chopo, lugar que se ha caracterizado, no sólo por sus shows improvisados, sino también por los discos, ropa y objetos que se pueden encontrar ahí.

Debajo de una lona, sin las condiciones necesarias para salvaguardar a los asistentes y promocionando su disco a sólo 100 ‘varitos’, la agrupación interpretaba sus primeros temas sin imaginar que años más tarde se presentarían en los recintos más importantes del país.

‘Deja te conecto’, ‘Razor blade’, ‘Infinito’ y ‘Asteroide’ son algunas de las canciones que tocó Zoé en uno de los tianguis más populares de la capital del país.

¿Dónde está el Tianguis Cultural del Chopo?

El Tianguis Cultural del Chopo se ubica en la calle de Aldama, entre las calles Sol y Luna de la colonia Guerrero, a la salida de la terminal Buenavista de la línea B del Metro de la Ciudad de México y de la línea 1 del Tren Suburbano.

Este tianguis se ha caracterizado por ser uno de los puntos de ventas más importantes para los melómanos, ya que ahí se han encontrado joyas discográficas que pocos coleccionistas se han topado. Además, también se comercializa ropa y accesorios que pocas veces puedes encontrar en algunos centros comerciales.

No sólo Zoé se ha presentado en dicho lugar, sino también otras leyendas del rock mexicano como Julieta Venegas, Inspector y el Gran Silencio.