UCM

Este superhéroe de Marvel es el más inteligente, revela productor

Sorprendentemente no es Iron Man, incluso, ni siquiera es héroe, ¡Es superheroína!

Fotograma cedido por Marvel Studios donde aparece Scarlett Johansson como Black Widow.
Fotograma cedido por Marvel Studios donde aparece Scarlett Johansson como Black Widow.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada uno de los superhéroes del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) tiene su propia habilidad, esto los hace únicos e irrepetibles, pero lo que es verdad, es que algunos suelen ser más inteligentes que otros. Sobre esto, uno de los productores ejecutivos de Black Panther: Wakanda Forever, reveló quién entre todos los héroes es el de mayor intelecto.

Todas las películas de Marvel tienen su encanto, en cada una de ellas podemos ver una historia con varios personajes únicos, pero los que sobre salen sin duda alguna son los héroes que salvan el día.

Riri Williams “Ironheart” de Black Panther: Wakanda Forever ¡Gran revelación!

Las superheroínas se han ido integrando a lo largo del tiempo al UCM, y, actualmente, la presencia femenina ha llegado a tomar gran importancia gracias a la astucia e inteligencia que impregnan en las cintas.

Por medio de una entrevista a un medio internacional, el productor ejecutivo de Marvel reveló la virtud más grande de Riri Williams “Ironheart” de Black Panther: Wakanda Forever.

“Creo que fue importante presentarla aquí porque es un personaje, temáticamente, que ha experimentado una pérdida en su camino con la muerte de su padrastro. Nos encanta la idea de que ella sea una mujer afroamericana en Estados Unidos, una especie de encuentro con Wakanda. Ella tiene un punto de vista diferente al de Killmonger, pero hay una noción similar de ver algo que tal vez se había perdido”, contó.

“Y nos encanta la idea de una mujer que es potencialmente más inteligente que Shuri (hermana pequeña de T'Challa), pero tiene una experiencia tan diferente con esa inteligencia. Y creo que eso la convirtió en algo innegable como parte de la estructura de la película”.

¿Quién es superhéroe más inteligente de Marvel?

Por su parte, 'Joe' Russo, coproductor de Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, habría dicho que Shuri era una persona sumamente inteligente.

Shuri es la persona más inteligente del Universo Marvel. Ella es la hermana de T’Challa, una princesa de Wakanda, y es el cerebro detrás de la tecnología increíblemente avanzada de Wakanda”, contó.