COMEDIANTE

Carlos Ballarta no se disculpará por burlarse de los niños con VIH: esta fue su razón

El standupero también recalcó que los medios hicieron el problema más grande, luego de retomarlo de Twitter y presuntamente tratarlo con morbo.

Comediante mexicano.
Comediante mexicano.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante mexicano, Carlos Ballarta no pedirá disculpas, luego de que hace unas semanas se diera a conocer que hizo una broma referente a los niños con VIH.

La burla salió a la luz en una de sus presentaciones que dio para su especial en Netflix, que posteriormente un usuario de Twitter retomo con descontento, por lo que activistas e internautas quisieron cancelarlo.

La razón por la que no está dispuesto a pedir disculpas es porque el standupero afirma que los medios de comunicación descontextualizaron la comedia que realizó en la plataforma de streaming.

Asimismo, afirmó el comediante que a manera de generar tráfico en las páginas web, los medios fueron una herramienta más para cancelar a Ballarta.

Por otro lado, el standupero también recalcó que los medios hicieron el problema más grande, luego de retomarlo de Twitter y presuntamente tratarlo con morbo.

Carlos Ballarta publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje dando su posicionamiento, en donde afirmó que solo se disculparía con el activista que lo señaló, además dijo lo siguiente:

“Ponerse la capa de héroe de la causa que va a derrotar a la serofobia, señalando un one-liner de 30 segundos, en una obra que dura una hora con dos minutos, obra cuya principal función es criticar a la religión en Latinoamérica; hablar del derecho al aborto, de los derechos trans, de la brecha salarial entre hombres y mujeres, así como una pequeña parte en la que digo pend**, porque mi trabajo es decir lo que me causa risa“, escribió el famoso.

Recordemos que esta frase, duró solo 30 segundos, el video se encuentra en la plataforma de Netflix que tiene una duración de una hora.

La publicación del famoso comediante, Carlos Ballarta terminó haciendo referencia a que tiene las puertas abiertas, pero aclaró que no se disculpara públicamente para no seguirle en juego a los medios.