REGIONAL MEXICANO

Banda MS habría tocado para personajes del crimen organizado

Fue en voz de uno de los de integrantes de la agrupación que se dio a conocer la noticia.

Los cantantes estuvieron en entrevista con Yordi Rosado en su programa de YouTube e hicieron algunas revelaciones.
Los cantantes estuvieron en entrevista con Yordi Rosado en su programa de YouTube e hicieron algunas revelaciones. Créditos: Captura de pantalla IG @bandamsoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las agrupaciones del regional mexicano que se ha colocado dentro de la preferencia del público es la Banda MS, y es que hemos de decir que los originarios de Mazatlán Sinaloa tienen un gran número de seguidores, entre los cuales también se encuentran algunos líderes de crimen organizado.

Julión Álvarez, uno de los cantantes ligados a temas del crimen organizado

Dentro del género musical existen varias agrupaciones y solistas a los que se les ha ligado con nombres de personajes importantes del narcotráfico en México, tal es el caso de cantante Julión Álvarez que hasta a la lista negra de Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, esto por supuestamente ser prestanombres de Raúl Flores Hernández “El Tío”, empresario presuntamente ligado al Cartel de Sinaloa. Hoy por por hoy su nombre fue borrado de dicha lista.

Julión Álvarez, cantante del regional mexicano.

¿Banda MS ligada al narcotráfico mexicano?

Fue durante una entrevista para el entrevistador Yordi Rosado en su canal de YouTube, que tres de los 16 integrantes de la Banda MS contaron que la agrupación ha dado presentaciones en festividades privadas en donde han estado presentes personas del crimen organizado.

En voz de Walo Silvas, fue que se dio a conocer la situación, diciendo que el tema se ha convertido en un tabú, apuntando a que ellos como agrupación se encuentran en una postura difícil ante las contrataciones por parte de estos personajes.

“Se volvió como un tema tabú, pero siendo sinceros la Banda MS cuando empezó, iniciamos en un tiempo donde proliferaba mucho la cultura del narco. El decirte que nunca tocamos en una fiesta de esas sería realmente mentirte”.

Muchas veces tocamos en fiestas que ni siquiera sabíamos que era para gente ‘de esa’, simplemente que estabas ahí y de repente escuchabas al siguiente día: ‘no viste que en esa fiesta estaba fulano de tal’, ‘ah, no, ni lo conozco’”, ejemplificó Walo Silvas sobre un evento con líderes del crimen organizado al que asistió la Banda MS.