ESPECTÁCULOS

Muere Aaron Carter, hermano de uno de los integrantes de Backstreet Boys, a los 34 años

Siguió los pasos de la música cuando tenía solo siete años, aunque con el tiempo protagonizó varios escándalos.

Fallece Aaron Carter, cantante y compositor estadounidense, a los 34 años.
Fallece Aaron Carter, cantante y compositor estadounidense, a los 34 años.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aaron Charles Carter, mejor conocido como Aaron Carter, falleció este sábado 5 de noviembre a los 34 años.

Fue un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense; hermano de menor de Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys.

De acuerdo con TMZ, el cuerpo del artista fue hallado en la bañera de domicilio, luego de que las autoridades arribaran al sitio tras recibir una llamada de emergencia por el 911.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, aunque las primeras versiones aseguran que se ahogó en la bañera.

Desde hace alguno años, el mismo Carter reveló que sufría de esquizofrenia, trastorno bipolar y una depresión severa.

¿Quién fue Aaron Carter?

Saltó a la fama como cantante gracias al éxito de su hermano mayor, Nick Carter, integrante de la archifamosa "boy band" de la década de los años noventa, The Backstreet Boys.

 Aaron comenzó en la música con siete años en la banda “Dead End”, en la que permaneció dos años. A los nueve, hizo su primera aparición como solista y obtuvo un contrato y, pocos meses después para lanzar su primer single, “Crush on you”.

 El año 2019 fue especialmente turbulento para el cantante, ya que los últimos 12 meses había tenido problemas con su familia, con su expareja y con su salud.

En una de las polémicas protagonizada por el cantante, salía en un video subido a las redes sociales y grabado por uno de sus amigos, haciendo un pedido de comida a un restaurante asiático. 

El problema es que Carter hablaba intentando imitar el acento chino. "Cuando tus amigos no pueden pedir pollo chino en Nueva York y tienes que mostrarles tu estatus cultural", escribió junto a la grabación.  Ante la oleada de críticas que lo tildaban de racista, intentó defenderse pero la controversia ya en boca del público.