ESPECTÁCULOS

Lucero y Mijares nuevamente juntos; así conquistaron al público

Durante una noche llena de música y buen ambiente, ambos cantantes ofrecieron a sus fans un concierto inolvidable.

El dúo de cantantes se presentaron en Monterrey, donde levantaron el ánimo del público.
El dúo de cantantes se presentaron en Monterrey, donde levantaron el ánimo del público.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bastante impresionante fue ver a Lucero y Mijares compartiendo juntos nuevamente el escenario de una forma excepcional. Con casi 7 mil espectadores a su alrededor, los cantantes brindaron un concierto solo como ellos saben hacerlo.

El “Domo Care” fue la sede de la presentación entre Lucero y Mijares, quienes siguieron demostrando el talento y la trayectoria que los respalda, además de la fuerte química que aún mantienen.

Esto sucedió en Monterrey, en donde la mamá de la cantante, Lucero León, estuvo presente en el concierto en primera fila.

Los asistentes en el concierto de Lucero y Mijares

Quienes se dieron cita en el “Domo Care” fueron Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, a lado de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Al inicio de la velada, Lucero y Mijares arrancaron el concierto con los temas "Ya No" y "Si me enamoro", con las cuales demostraron que la química profesional sigue vigente entre ellos.

A 30 minutos de que diera la medianoche, el concierto entre el dúo de balada pop llegó a su fin, pero con una oleada de aplausos por parte de los fans quienes quedaron satisfechos por la presentación.

¿Cómo es la relación actual entre Lucero y Mijares?

Como es sabido, la ex pareja duró 14 años de casados más uno de noviazgo, y su separación ha causado un poco de polémica por la forma “excesiva” de cordialidad que manejan ahora que están divorciados.

Sin embargo, son una muestra de que un divorcio no tiene por qué ser desastroso y terminar en odio. Recientemente, los cantantes protagonizaron una curiosa pelea por un electrodoméstico.

Durante una entrevista que realizaron tanto a Lucero como Mijares por videollamada, el cantante recordó que la intérprete se había quedado con una de sus licuadoras, por lo que le reclamó en vivo de una forma bastante curiosa.