REDES SOCIALES

Marion Reimers: El ataque misógino de Adrián Marcelo en redes sociales

A la comentarista no le gustó un comentario que lanzó uno de sus compañeros, y por ello, recibió cientos de críticas.

La comentarista recibió decenas de malos comentarios
La comentarista recibió decenas de malos comentariosCréditos: Captura pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista deportiva Marion Reimers se convirtió en tendencia luego vivir un terrible episodio de misoginia en redes sociales en el que participó Adrían Marcelo.

Todo empezó con una discusión en una mesa de análisis entre la comentarista y su compañero Omar Zerón, durante su participación en un programa de la cadena TNT Sports.

El comentarista le dijo a Reimers que estaba haciendo “polémica barata” con sus comentarios, frase que la conductora tomó a mal y consideró una falta de respeto.

“¿Qué me estás diciendo? No me faltes al respeto. Si no te gusta no vengas. Querías beca desde el inicio del programa ¿no? ¿por qué no te vas? No me faltes al respeto”, dijo Reimers.

¿Quién es Marion Reimers?

Reimers es una periodista deportiva mexicana que ha logrado posicionarse como una de las voces femeninas más destacadas del deportes, siendo la primera mujer en narrar una final de la Champions League.

Con ascendencia alemana, la comentarista, nació en la CDMX y actualmente tiene 37 años. También ha destacado como activista por los derechos de las mujeres.

La especialista de 37 es una de las voces femeninas del deportes más destacadas/Foto: captura de pantalla Instagram

 

Redes sociales lanzan comentarios misóginos hacia la periodista

Tras la discusión la periodista fue víctima de diversos mensajes atacándola por su enojo al sentirse agredida por Zerón.

Entre ellos, destacó un mensaje del conductor y comediante Adrián Marcelo, quien dijo:  “Reimers despierta mis instintos más misóginos”.

“Que (Marion Reimers) narre partidos de futbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo”, comentó.

Por su parte Marion Reimers contestó:

“Si una mujer despierta su ‘misoginia más profunda’ les aconsejo unas cuantas cositas. Vayan a terapia, dejen de escupirlo por ahí, da lástima y lo peor: es peligroso”, señaló.

Cabe señalar que Adrián Marcelo eliminó el tuit en donde etiquetó a la especialista.

Foto: Captura de pantalla

¿Qué es la misoginia?

La palabra misoginia, de acuerdo con la RAE se define como el odio a las mujeres, la minimización de sus labores o la falta de confianza en ellas, con la idea de que son inferiores o incapaces de realizar alguna actividad por ser el sexo débil.

Lamentablemente Marion Reimers sufrió un ataque misógino por parte de Adrián Marcelo y decenas de usuarios en redes sociales, por defender su derecho a opinar, ¿Qué opinas?