ACCIDENTE

Paul Walker: Así se vería el actor si tuviera 49 años ¡No lo vas a creer!

Un día como hoy del año 2013, la farándula de Hollywood quedaría pasmada por la trágica muerte de uno de los estelares de la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Paul Walker es traído a la vida con una espectacular recreación si tuviera 49 años.
Paul Walker es traído a la vida con una espectacular recreación si tuviera 49 años.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ausencia de Paul Walker en el mundo del cine formó un parteaguas antes y después de su muerte aquel 30 noviembre, no solo era un actor, sino también fue modelo, piloto de carreras y biólogo marino.

A 9 años de su terrible muerte, un artista lo vuelve a traer a la vida con una espectacular simulación que recrea cómo se vería Walker si siguiera con vida.

Se trata de un trabajo realizado por el artista digital "Hidrele", el cual subió a su cuenta de Instagram unas fotografías comparativas donde el actor aún está con vida, y luego la recreación si tuviera 49 años.

La similitud es increíble, aunque para algunos fans sí pesó en el corazón ver el envejecimiento hecho por inteligencia artificial hacia Paul Walker, pues la edad es algo que difícilmente se puede ocultar.

¿Qué pasó realmente en el accidente de Walker?

Eran las 3:30 de la tarde del 30 de noviembre de 2013, Paul Walker salía de un evento altruista para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan que había azotado en Filipinas, dejando un saldo de 6 mil 300 decesos.

En ese entonces se estaba filmando la película Rápidos y Furiosos 7, cuando regresó de dicho evento en un Porsche Carrera GT junto con su amigo Roger Rodas.

Paul Walker viajó como copiloto durante todo el trayecto, y según los informes policiales el vehículo iba a 160 km/h cuando Roger Rodas perdió el control y se estrelló contra un poste y unos árboles en el barrio de Valencia de la ciudad californiana de Santa Clarita.

El fuerte impacto provocó que el auto se incendiara, calcinando de inmediato los cuerpos de Walker y Rodas.

La falta de testigos hizo difícil la labor de investigación, la familia de Paul Walker demandó a Porsche, argumentando que había fallas en el vehículo que provocaron su muerte, como el problema en el circuito de gasolina del coche que hizo que se incendiara.

Paul Walker siempre será recordado como el actor favorito de Rápidos y Furiosos cuya muerte es una paradoja a su más grande pasión: la velocidad y los autos.