REINO UNIDO

Mike Tyson afirma que quiere ser voluntario para hacer pruebas con drogas

El famoso ex boxeador hizo interesantes declaraciones durante su participación en un podcast.

Mike Tyson afirma que quiere ser voluntario para hacer pruebas con drogas.
Mike Tyson afirma que quiere ser voluntario para hacer pruebas con drogas.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mike Tyson declaró hace unos días que le gustaría ser “un conejillo de indias” con una droga denominada DMTX, una de las sustancias psicoactivas que está en tendencia.

La leyenda del boxeo declaró en el podcast “The Fighter and The Writer” que le gustaría ser voluntario en las pruebas de drogas psicodélicas que realizan en Reino Unido.

La droga DMTX, es básicamente DMT (una sustancia psicoativa con potentes efectos alucinógenos) solo con la diferencia de que el consumo es por goteos.

Mike Tyson presumió su experiencia con las drogas, asegurando que ya sabía cómo eran los efectos del DMT o también conocido como Dimetiltriptamina.

"Como saben, DMT es un viaje rápido, es un viaje de 12, 15 minutos. Nave espacial al otro lado de la realidad”; declaró Tyson.

Tyson y su gusto por las drogas

La entrevista realizada a Tyson la hizo el experto Graham Hancock, quien es un reportero británico y especialista en temas controversiales desde un enfoque pseudocientífico.

Mike Tyson agregó que el Centro de Investigación Psicodélica fue quien había inventando esta nueva tecnología para consumir DMT y recalcó que son “viajes prolongados”.

El presentador afirmó que para poder formar parte del voluntariado solo hacía falta contactarse con el Imperial Collage London, “podrían estar muy interesados en hablar", agregó.

¿Qué fueron de los 500 mdd de Tyson?

El ex boxeador no solo es conocido por su trayectoria deportiva y por morder orejas, sino también por la fortuna millonaria que logró acumular y que en tan solo 15 años se gastó.

Esta leyenda del ring declaró que sus 500 millones de dólares se le fueron en mujeres, excesos, fiestas, entre otras cosas más. “El último millón lo gasté en mi rehabilitación”

A pesar de que Mike Tyson ya se retiró del boxeo, sigue involucrándose como productor de cine y de vez en cuando, como actor de doblaje.