MUNDIAL 2022

Facundo es detenido en Qatar por hacerse pasar como un limpiaparabrisas

El conductor quiso hacer una broma en tierras lejanas, pero no le salió como esperaba.

Facundo hace bromas en Qatar al fingir que es un limpiaparabrisas y le sale mal.
Facundo hace bromas en Qatar al fingir que es un limpiaparabrisas y le sale mal.Créditos: YouTube: TUDN México
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Facundo hizo de las suyas estando en la cobertura del Mundial de Qatar 2022, donde sus típicas bromas no le parecieron a las autoridades de aquel país, ya que fue detenido por hacerse pasar por un limpiaparabrisas.

Con el propósito de llevar una parte de México a Qatar, Facundo se puso una peluca y caminando entre las calles comenzó a limpiar los parabrisas de los automóviles que pasaban.

Evidentemente, como los residentes de aquel país nunca habían visto algo parecido, no permitían que el conductor de Televisa se acercara o si quiera pudiera limpiar sus autos.

Luego de varios intentos, Facundo pudo conseguir que un automovilista le retribuyera su primer riyal catarí (la moneda oficial de Qatar), por lo que continuó al asecho de más carros.

En Qatar no conocen a los limpiaparabrisas

Después de otros fallidos intentos por querer dejar limpios los parabrisas de los autos cataríes, Facundo recibió 10 riales por parte de un automovilista, lo que equivalen a 60 pesos mexicanos.

Una mujer le preguntó a Facundo que si ese era su trabajo al quedar sorprendida de lo estaba haciendo, por lo que el mexicano le dio una respuesta positiva de que ese era su empleo y una forma de ganarse la vida.

De pronto, todo tomó otro rumbo, pues un ciudadano se molestó cuando Facundo intentó limpiar su carro, por lo que decidió llamar a la policía. Además, le cuestionó el porqué se estaba grabando todo el hecho, y afirmó que lo que Facundo estaba haciendo era algo malo.

Las autoridades cataríes sí llegaron al lugar de los hechos (o mejor dicho de las bromas) donde Facundo se tuvo que quitar su peluca y esperar las consecuencias de limpiaparabrisas.