CONCIERTOS

The Killers regresa a México en 2023: Conoce los lugares y fechas

La agrupación estadounidense se encuentra de gira promocionando su más reciente producción.

The Killers regresa a México.
The Killers regresa a México. Créditos: Instagram: @thekillers
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda originaria de Las Vegas, The Killers, anunció su esperado regreso a la Ciudad de México y Guadalajara para 2023. Después de su gran presentación en el festival Tecate Pa´l Norte en Monterrey, la banda confirma dos conciertos más en México, el 30 de marzo en la Arena VFG y el 1 de abril en el Palacio de los Deportes.

The killers es una banda de 4 integrantes originaria de Las Vegas formada en 2003, juntando los talentos del cantante y tecladista Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vannucci, el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer.

Uno poco de historia de The Killers

A lo largo de su carrera, la banda ha recibido muchos reconocimientos por sus logros artísticos, incluyendo múltiples nominaciones a los GRAMMY, las American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME Awards, entre otros.

Su primer sencillo, “Hot Fuss”, recibió un reconocimiento mundial, el material contó con los sencilos “Mr. Brightside” y “Somebody Told Me”, además del himno “All These Things That I´ve Done”.

En el 2007 estrenaron una colección llamada “Sawdust”, seguida de su tercer álbum de estudio, “Day & Age”, el cual fue publicado con elogios de la crítica especializada en 2008,

Una colección B-sides llamada Sawdust fue lanzada en 2007, seguida de su tercer álbum de estudio, Day & Age, el cual fue publicado con elogios de la crítica especializada en 2008, con el tema principal “Human”.

En el 2012 publicaron “Battle Born”, el cual los vio expandirse con una gira mundial en países que no habían visitado antes, finalmente tuvieron el honor de presentarse en el renombrado “Wambley Stadium”.

Tras una década de hacer música, la agrupación lanzó una colección de sus éxitos, “Diret Hits”, el cual tenía dos canciones nuevas, además de todos los clásicos. La banda ha vendido más de 25 millones de discos a nivel mundial y ha encabezado los festivales top en el planeta como el Coachella. Lollapalooza, Glastonbury, Corona Capital, entre otros.

En 2020 lanzaron “Imploding The Mirage”, considerado como una de las mejores grabaciones en el lujoso catálogo de la banda, el material fue el sexto número 1 en el Reino Unido, así como el octavo de Brandon Flowers. También alcanzó el Top 10 del Top 200 de Álbumes Billboard, marcando su sexto disco Top 10 en Estados Unidos.

En 2021, lanzaron su más reciente producción “Pressure Machine”, un documento basado en los personajes de una pequeña ciudad de Estados Unidos, inspirado en la crianza del frontman Brandon Flowers en la Utah rural.

Este año The Killers comenzó su más grande tour, tocando en estadios de Norteamérica y el mundo. La Preventa Citibanamex para CDMX y Guadalajara se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 11 AM a través de www.ticketmaster.com.mx. Mientras que, la venta general comenzará el jueves, 8 de diciembre.

No te pierdas el regreso de The Killers en México. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.