HASTA LA RAÍZ

Tenoch Huerta habría estado en una relación tóxica con Natalia Lafourcade

La cantante veracruzana fue la opción perfecta para una aparición junto al intérprete de Namor, esto debido a que ella tiene muchas cosas en común con las ideas del actor.

Ambos famosos presuntamente tuvieron una relación 'tóxica'.
Ambos famosos presuntamente tuvieron una relación 'tóxica'. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los amores de Tenoch Huerta o ahora mejor conocido como Namor por su última película en la que participó en Black Panther Wakanda Forever de Marvel han sido poco conocidos, sin embargo, el más polémico fue el que presuntamente tuvo con Natalia Lafourcade.

De hecho, el intérprete de Caro Quintero en ‘Narcos México’ protagoniza uno de los videos de la cantante mexicana, ¿sabes cuál es?

La solista invitó a Tenoch a participar en el video de la canción titulada ‘Nunca es suficiente’ del álbum Hasta la Raíz, el cual salió en el año 2015 y rompió récord.

Este disco marcó un antes y un después de su carrera, ya que la solista optó por un estilo más folk, además este álbum ha sido el más escuchado en toda su discografía de la veracruzana.


Este disco fue su terapia para superar una ruptura amorosa

En su momento Lafourcade dijo que el disco de ‘Hasta la raíz’ tenía canciones muy personales, con experiencias propias y declaró lo siguiente:

Este disco me agarró en un momento en que necesitaba también ser curada de amor. Estas canciones son eso, ese proceso y ese viaje que, de alguna manera, comparto. Fue un disco que me acompañó en momentos muy especiales. En todo este camino, se convirtió en un diálogo, en aquel elemento en el que constantemente acudía a liberar mis emociones”. Dijo la compositora.

Aunado a las declaraciones que dio cuando estrenó el álbum ‘Hasta la raíz’ y el video de la canción ‘Nunca es suficiente’ que grabó junto al actor Tenoch Huerta, indican que ahí hubo fuego.

Pues todo apunta a que tuvieron una relación ambos famosos, ya que Natalia Lafourcade subió en ese entonces una fotografía con Tenoch en su cuenta de Instagram.

La canción ‘Nunca es suficiente’ originalmente fue compuesta por Natalia para Paulina Rubio y narra una codependencia tóxica entre una pareja que presuntamente era la relación que Natalia Lafourcade y Tenoch Huerta tuvieron.