CINE

Super Mario Bros: Se hace una filtración que revela un nuevo personaje

A solo unas horas de que se estrene el segundo tráiler, comenzó a circular en la red nuevos detalles de este filme.

Super Mario Bros: Se hace una filtración que revela un nuevo personaje.
Super Mario Bros: Se hace una filtración que revela un nuevo personaje.Créditos: Twitter: @MNetwork0
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Super Mario Bros: La Película, ya comienza a ser uno de los estrenos más esperados por el fandom de la cultura pop y gamer, pues este videojuego es un clásico que sigue permeando a las generaciones desde 1985.

Hay muchas expectativas entorno a esta película, pues el público se espera una gran obra cinematográfica para rendir tributo a los hermanos fontaneros de la franquicia de Nintendo.

Recientemente se han revelado más detalles respecto a la película, como la duración—un aspecto que parece importarle mucho al público— y también un personaje que figuró en la vida amorosa de Mario ¿adivinas?

Personajes del pasado poco conocidos

Se trata de Pauline, antes conocida como “Lady” fue el primer interés amoroso de Mario antes de la princesa Peach.

Apareció en el juego Super Mario Odyssey, donde figura como la alcaldesa de Nueva Donk; anteriormente era la “damisela en apuros” en el videojuego de Donkey Kong cuando este personaje la secuestraba.

También es una cantante que interpreta las canciones de “Jump Up, Super Star!" y "Break Free"; su belleza es evidente, aunque no es un personaje muy conocido por el público.

¿Cómo se supo de esta posible aparición?

Muchos usuarios se dieron a la tarea de hacer una revisión casi microscópica de otro poster que circula a través de redes sociales, donde aseguraron que en la esquina de la barbería está una imagen de Pauline.

¿Qué otros detalles se han revelado de la película?

De acuerdo con el sitio oficial de Cinépolis, Super Mario Bros tendrá una duración de 85 minutos, lo que se ha catalogado como un tiempo muy corto para este filme animado.