ACTOR

Diego Boneta: Así es su casa en West Hollywood

Hace poco el actor adquirió una propiedad en una de las zonas más populares en California.

Diego Boneta adquirio una nueva mansión.
Diego Boneta adquirio una nueva mansión. Créditos: Instagram: @diego
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Boneta, conocido por haber interpretado a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, acaba de adquirir una casa en uno de los barrios más populares de los famosos en Estados Unidos.

La comunidad actoral latina ha logrado conquistar gran parte de Hollywood, por ejemplo: David Castañeda, JLo, Eugenio Derbez, Eiza González, entre otros. Recientemente Boneta se introdujo al mercado de bienes raíces para adquirir una nueva propiedad.

¿Cómo es la casa de Diego Boneta?

  • La propiedad costó aproximadamente 3.9 millones de dólares y es completamente nueva, por lo que Boneta es ahora dueño de una casa en una zona exclusiva.
  • Mide, 2211 pies cuadrados y cuenta con 3 habitaciones, 4 baños, vestidores, balcones e incluso bañeras de hidromasaje de lujo.
  • Fue construida en 1927 y estaba olvidada, pero Luca Colombo la renovó y decoró al estilo español moderno con acabados de lujo, además detrás de la casa hay un patio privado muy grande para dar fiestas de lujo.
  • Además, tiene una cava de vinos, muebles de alta gama y cada espacio tiene una esencia única que caracteriza a Diego Boneta.
  • Lo mejor de esta mansión es la cascada que decora el jardín, el cual está ligado a la cocina. Boneta es fiel seguidor de la gastronomía y por ello, ha puesto énfasis en este espacio con cuarzo y gabinetes de materiales únicos.
  • En cuanto a los pisos, son hechos de madera pura, pero con acabados de lujo.

¿Qué es West Hollywood?

Esta región de California es una de las más ricas y populares para las estrellas, además de que cuenta con el famoso corredor “Sunset Strip” en Santa Mónica; así como avenidas de arte y diseño en Robertson, Melrose y Beverly.

En este lugar viven estrellas como Johnny Depp, Katy Perry y Orlando Bloom, Kelly Osbourne y Jennifer Aniston.

Así que Diego Boneta tendrá vecinos increíbles y la mansión de sus sueños. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.