A DÓNDE IR

CDMX: 5 restaurantes para tomar el mejor café

Te compartimos un recuento de los mejores lugares para degustar uno de los productos más característicos de México.

Los mejores restaurantes para tomar café en CDMX.
Los mejores restaurantes para tomar café en CDMX.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La CDMX está llena de miles de restaurantes, pero encontrar los que sirvan el mejor café puede ser complicado, por lo que a continuación te compartimos los cinco sitios que debes visitar para complacer a tu paladar.

En el programa El Cocodrilo, el periodista Sergio Almazán te lleva a recorrer varios puntos de la capital, además de darte datos curiosos y la historia de distintos productos como el cacao.

Isabella Café Roma

Se trata de un lugar lleno de color rosa, donde podrás encontrar muy buenas bebidas, además de exquisitos bocadillos para acompañarlas.

Ahí sirven varios tipos de cafés, pasteles, cocteles y sin duda se caracteriza por su decoración floral, además de su terraza.

  • Dirección: Calle de Durango 330, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700.
  • Teléfono: 55 5211 4596

Budapest Café Cukrászda

Es una cafetería tradicional húngara, en donde encontrarás varias opciones para saciar tu sentido especializado en este elixir.

En ella podrás disfrutar de los mejores postres de esa cultura, así como adentrarte en su ambientación.

  • Dirección: Av. Tamaulipas # 130, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06170.
  • Teléfono: 55 5280 5950

Chez Vous

Si lo que buscas es una buena bebida mientras trabajas, este sitio es ideal para ti, ya que ofece opciones para trabajar con todo incluido. De hecho, se cataloga como el primer #TimeCafé de México.

Es un espacio en el que pagas por hora, día o mes, obteniendo beneficios como botanas, bocadillos, WiFi, impresora, juegos de mesa, salas de juntas, televisión, entre otros.

  • Dirección: Calle Marsella 81, Juárez, Cuauhtémoc, 06600.
  • Teléfono: 55 7911 7544

El Otro Café

Es un compacto local, pero que ofrece grandes productos para satisfacer tus antojos. Tiene un estilo vintage y hogareño, donde podrás encontrar sándwiches y cafés.

Puedes encontrar distintos paquetes de desayunos, comidas, ensaladas, además de todo tipo de bebidas con cafeína.

  • Dirección: Shakespeare 78, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590.
  • Teléfono: 55 2624 3464

Drip Specialty Coffee

Si lo que buscas es un lugar con un toque más elegante e industrial, este es para ti. Además, podrás degustar distintas especialidades, panes artesanales y mucho más de su repostería.

  • Dirección: Guadalajara 36, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700.
  • Teléfono: 55 4025 9402

Descubre más restaurantes para tomar el mejor café en la CDMX en el programa El Cocodrilo con el periodista Sergio Almazán todos los sábados a las 16:00 horas en MVS por el 102.5 FM.