REALITY SHOW

¿Por qué relacionan a ‘El Pistache’ de La Unión Tepito con ex integrante de Acapulco Shore?

En una reciente entrevista, Manelyk González se sinceró sobre la relación que tuvo con el presunto miembro del crimen organizado hace ya varios años.

Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore que mantuvo una relación con 'El Pistache'.
Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore que mantuvo una relación con "El Pistache".Créditos: Instagram @manelyk_oficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En días recientes, una ex integrante de Acapulco Shore se colocó en la mirada del ojo público, después de que se recordara la relación que sostuvo con “El Pistache”, presunto miembro de La Unión Tepito, y sí, hablamos de nada más y nada menos que de Manelyk González.

La modelo mexicana conocida como “Mane” se dio a conocer gracias al reality show de MTV, que se caracteriza por la forma en que un grupo de jóvenes conviven durante unas vacaciones principalmente en el puerto de Acapulco, Guerrero, aunque han ido ya a otras ciudades e incluso países.

Mane reconoció que anduvo con "El Pistache" / Facebook Manelyk González

Sin embargo, tal ha sido el éxito que, a pesar de que la también influencer ya no forma parte el programa, ha continuado su carrera dentro de la televisión, lo que la ha llevado a mantener su popularidad.

Manelyk González recuerda relación con ‘El Pistache’

Hace unos días, la ex integrante de Acapulco Shore concedió una entrevista en la que revivió parte del romance que mantuvo con un supuesto miembro de La Unión Tepito que, en aquella época, desconocía que realizara actividades ilícitas.

La modelo desconocía las actividades ilícitas de su ex pareja / Facebook Manelyk González

Al ser cuestionada sobre su noviazgo con un “narcotraficante”, la modelo señaló que más bien el sujeto estaría en “cosas turbias” que, cuando salieron a la luz, ya llevaban un tiempo separados.

“Lo empiezan a vincular conmigo cuando teníamos nosotros ya cinco años separados. Entonces, me empiezan a ligar con él y fue como ‘oye, o sea, yo no sé qué va a hacer el w… con el que estoy ahorita en el futuro’”.

En ese sentido, ‘Mane’, que participó en siete temporadas de Acapulco Shore, subrayó que no sabe nada de ‘El Pistache’, y reconoció que cuando andaba con él, “era una persona normal”.

¿Qué se sabe del integrante de La Unión Tepito?

Fue en la temporada 1 de Acapulco Shore, cuyo estreno sucedió en el 2014, que Manelyk González habló de quien fuera su pareja, al que identificó como ‘El Pistache’ y sostenía llamadas telefónicas.

Sin embargo, de acuerdo con medios nacionales, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en colaboración con la Secretaría de Seguridad capitalina y la extinta Policía Federal, detuvieron en el 2018 a David ‘N’.

En el 2018 detuvieron al presunto criminal / Ilustrativa / Cuartoscuro

Se trataría del ex novio de la modelo, a quien se le señaló como uno de los líderes del grupo criminal La Unión Tepito que opera en la Ciudad de México.

Y es que, las autoridades relacionaron a ‘El Pistache’ con la comisión de delitos como:

  • Secuestros.
  • Extorsiones.
  • Homicidios.
  • Trata de personas.
Ex integrante de Acapulco Shore fue relacionada con un delincuente / Facebook Manelyk González

Aunado a ello, tendría un departamento en la colonia Narvarte, en el que David ‘N’ recogía las ganancias que las personas que lideraba obtenían por actividades ilícitas.

Cabe decir que la ex integrante de Acapulco Shore admitió que el tiempo en el que la vincularon con el presunto líder de La Unión Tepito, ‘El Pistache’, fue una “etapa complicada" de su vida, "porque fue quítate eso y empieza a que te vean por tu carrera”.